Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: NEEWER NW680/TT680 HSS (Que opinais)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jfdicha Ver Mensaje
    Con los dientes cada vez más largos.

    Será mi próxima adquisición, pero el kit. (Eso si, el mes que viene con la paga, es lo que tiene ser pobre).
    Asi estamos la mayoria de los mortales, mi buen amigo. Si tuviera dinero ya me hubiera comprado la Sony A7RII y sus carisimos objetivos, pero como soy pobre pero un entusiasta en este mundillo, me conformo con mi gran pequeñina (1300d) y su nuevo compañero de viajes (Neewer) que me esta dando mas alegrias que penas(Eso si, Neewer tendra que esperar hasta el 6 de Enero )
    Bueno, ya cuando te lo agencies, al que le toca hacer la valoracion es a ti. Asi que, impaciente te espero para ver que tal te va con tu futura adquisicion. Un saludo.

  2. #14

    Predeterminado

    Yo también necesito comprar un Flash y estoy viendo modelos (este es el hilo, por las dudas si alguien quiere pasar a hecharme una mano:https://www.canonistas.com/foros/sho...28#post5370728 )
    Con respecto a esa marca me contestaron lo siguiente:

    Los Yonguo tardán más en morir, el mío va para seis años y está como el primer día, los otros chinos cascan bastante. Estoy en un Taller en donde ya han caído un Godox y un Neewer recién adquiridos, menos de seis meses ¿Casualidad? Puede.
    De los Sigma, desconozco datos.
    Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •