Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: NEEWER NW680/TT680 HSS (Que opinais)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado NEEWER NW680/TT680 HSS (Que opinais)



    Buenas tardes compañeros. Hace 1 semana, cree un hilo referente a un flash ESDDI manual con una duda. Ayer vi que pusieron este flash en Amazon, para mi opinion, a buen precio y me gustaria saber si (Antes de comprar el Neewer y devolver el ESDDI) ¿Hay algun compi que lo tenga? Si lo teneis, ¿Que tal os va?
    Como es ETTL, HSS y esta a 42€ en Amazon, pues he pensado de devolver el ESDDI, que es manual y por 16€ mas comprar Neewer que tiene 58 guia, ETTL y HSS.
    Un saludo, muchas gracias y espero no haberme repetido.
    Última edición por Fyml3007; 08/11/18 a las 11:12:27

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Ese mismo lo tengo en mi lista de deseos pendiente del momento adecuado (osea, cuando tenga pasta y pueda camuflarselo a la parienta). Pero un pack de dos por 89 con extras. Te dejo enlace:

    https://www.amazon.es/Neewer-Speedli...d-61426a3dd5c4

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfdicha Ver Mensaje
    Ese mismo lo tengo en mi lista de deseos pendiente del momento adecuado (osea, cuando tenga pasta y pueda camuflarselo a la parienta). Pero un pack de dos por 89 con extras. Te dejo enlace:

    https://www.amazon.es/Neewer-Speedli...d-61426a3dd5c4
    Jood.r que de cosas trae ese kit. Yo de momento me conformo con un flash. Mi mujer de "destrangis" me lo ha pedido y me ha dicho que cuando llegue que lo pruebe para ver si me gusta peeeeeero, cuando lo pruebe y vea que esta bien y me gusta, guardaito hasta Reyes Ay, como me guste!! Voy a estar mas impaciente, a que llegue Reyes, que mi hijo.
    El ESDDI ya esta de vuelta hacia las instalaciones de Amazon
    A ver como se porta con mi pequeñina (1300d)
    Dile a tu parienta que te lo eche para Reyes a ver si hay suerte, porque viene bastante bien con los trigger, los difusores y todo el kit.
    Ya, cuando llegue os comentare mi experiencia. De todas formas me gustaria que alguien que lo tuviera, me informara si merece la pena porque, segun lo poco que he podido leer, tiene muy buena pinta.
    Muchas Gracias y saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Yo uso 2 Neewer pero no son esos modelos. La función ETTL te irá si montas el flash en cámara, pero no fuera de ella con esos disparadores. Para jugar con ellos están bastante bien, sobre todo por lo que cuestan. A mi me sirven bastante, llevo usándolos un año y medio. El HSS también va bien. En fin, muy buena relación calidad precio.
    Última edición por Rai Dermon; 08/11/18 a las 10:14:13

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Yo uso 2 Neewer pero no son esos modelos. La función ETTL te irá si montas el flash en cámara, pero no fuera de ella con esos disparadores. Para jugar con ellos están bastante bien, sobre todo por lo que cuestan. A mi me sirven bastante y lleve usándolos un año y medio. El HSS también va bien. En fin, muy buena relación calidad precio.
    Gracias amigo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Los Neewer son exactamente iguales a los Godox (solo cambia el Nº de referencia) que son unos flash cojonudos.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Buah!! Ya estoy deseando que llegue. Mañana, si no hay contratiempo, me llegara a casa. Al final, creo que mi mujer ha acertado en anticiparse. Jejeje.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cuando lo pruebes comenta tus impresiones. Creo que voy a ir de cabeza a por ese kit.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfdicha Ver Mensaje
    Cuando lo pruebes comenta tus impresiones. Creo que voy a ir de cabeza a por ese kit.
    Ya Correos Express me ha mandado q mañana me llega. Mañana os dpy mis impresiones. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Bueno. Me ha venido hace un rato, lo he probado y ya esta guardaito para reyes (Yo lo quiero yaaaa) Me gusta muchisimo. En modo HSS el unico inconveniente es que a partir de mas 1/1000, sale con lineas, como que capta la frecuencia del haz de luz. Por lo demas es una pasada. Se conecta del tiron a la camara, puedes configurarlo desde la camara sin tener que tocar el flash. El Manual es eso, manual. El ETTL funciona bastante bien y el Multi no puedo opinar puesto que no se para que puede servir. Segun he leido es para decirle al flash que dispare X veces por Hz que le indiques o algo asi ¿No? Ni idea, no lo he entendido bien.Pero por lo demas, el ZOOM, la potencia y todo esta bastante bien. NO TIENE ESCLAVO. Es por Trigger. Me ha encantado en lo poquito que he podido utilizarlo, y mas por 42 lereles!!!
    Última edición por Fyml3007; 09/11/18 a las 18:43:37

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Otra cosa que se me ha olvidado comentar. En la configuración pone Ayuda con destello o algo asi (Es que ahora estoy currando y lo estoy diciendo de memoria) y al enfocar, no me hace los destellos como hace el flash integrado. Eso ¿es asi? Porque claro, al yo enfocar y estar el flash en ETTL, no me hace los destellos y pongo 1/100 ISO100 f4 y me indica que esta subexpuesta, hago la foto y me sale bien expuesta.
    EDITO: Es la Hostia!!! Sale un testigo rojo para ayuda al enfoque y en casi oscuridad, te hace unas fotos estupendas y el modo Multi "Estroboscopico" sirve para fotos en Ráfaga que recarga de pu.a madre. Ademas, una nitidez que te da en las fotos de locos. Ademas, puedes configurar para que, al darle al boton SET, te lance unas rafagas a 1/32 o a máxima potencia para la medicion de exposicion. Tambien para el ahorquillado. Vamos, que estoy encantadisimo.
    Última edición por Fyml3007; 09/11/18 a las 20:20:26

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Con los dientes cada vez más largos.

    Será mi próxima adquisición, pero el kit. (Eso si, el mes que viene con la paga, es lo que tiene ser pobre).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •