Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: canon 1200d problemas con el flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado canon 1200d problemas con el flash



    mi camara tiene flash con ttl,ettl y cuando hago fotos en automatico con mi camara canon 1200d en automatico muy biem pero cuando la pongo en programada me sale sobre espuesta alguien sabe el porque????? si el flash esta en ettl un saludo a todos espero vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel h Ver Mensaje
    mi camara tiene flash con ttl,ettl y cuando hago fotos en automatico con mi camara canon 1200d en automatico muy biem pero cuando la pongo en programada me sale sobre espuesta alguien sabe el porque????? si el flash esta en ettl un saludo a todos espero vuestras respuestas.
    Hola.

    En AUTOMATICO es la cámara, la que se hace cargo de toda foto según toma ella las mediciones de luz, pero en P o programada, eres tu el que le dice que es lo que esta viendo, y como a de actuar, para poder hacer fotos diferentes o corregidas, porque en AUTOMATICO no siempre acierta la cámara.

    De ahí, que cuando salta el flash sale mucha luz o poca luz, según la tienes programada. Si, te vas a lanzar a utilizar esa parte de la cámara, tendrás, que aprender mas cosas de fotografía, que hasta ahora la cámara hacia por ti, sino, sigue en AUTOMATICO como hasta ahora.

    Por cierto, en ettl el flash reacciona para que en AUTOMATICO trabaje en conjunto con la cámara pero si, eres tu la cámara tendrás, que modificar el flash o la cámara para que logres la foto, que quieres.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    muchas gracias me sirve de mucho que me ayas contestado al mensaje gracias y un saludo spyder.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •