Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema de enfoque con Canon 600 D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4

    Información Problema de enfoque con Canon 600 D



    A ver si alguien me puede resolver este lio.
    De viaje en Tailandia,de repente mi camara dejó de funcionar con un mensaje que decia que la temperatura de la camara,no permitia disparar.La dejé descansar,con la perilla le soplé y cosa rara ,volvió a disparar pero solo 15/20 clicks,y volvia el mensaje de la temperatura muy alta.Con el tiempo y mucha perilla de aire,la cosa volvió mas o menos a la normalidad.Ahora solo le sucede que el autofocus no le va desde el disparador,solo consigo el autofocus desde el boton *
    (back button focusing).
    Imagino (Espero) sea algo de configuracion.Alguien puede ayudarme a recuperar el enfoque en mitad de la pulsacion del disparador? Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    hola Manu18...me sabe mal esa posible averia o problema que se te ha presentado en tu 600D...te preguntaria un par de cosillas que serian estas:

    - ¿ Has filmado mucho con ella bastante videos presionando siempre el botón del obturador-disparador. ???

    - ¿ Llevas baterias puestas en buen estado de carga Canon originales o tercera marca de calidad digamos que muy contrastada ( Ansmann..Duracell...Patonas..etc..y que esten seguro en buen estado también...???

    - tirastes mucho al sol directo en atardeceres.....??? ( por si se calentó el sensor con eso y aún más con mucha tralla de video algún dia ..)


    Podrian ser causas relacionadas solamente (* OJO ), pero como explicas... yo creo que tienes con dices ya un problema de botón del obturador con los contactos algo sucios y posiblemente tengas mal contacto, por eso te hace foco con el botón trasero del bloqueo del AE/AF y sus configuraciones.

    No la tengo esta 600D pero mirandola cuando salió en en configuración tema video, se pueden elegir con que botones quieres hacer uso del enfoque...( tú lo tienes que saber mejor que yo...) y si hay un compañero que la tenga ( que los hay en el foro) te dejará una explicación más precisa...correcta y clara que mi pequeñita ayuda o idea de lo que más o menos puedes tener.


    Saludos y que solo sea un botón de disparador sucio o una bateria que está digamos ya capút ( de vida de trabajo ).

    Suerte.
    y ojalás no sea nada para llevarla a el SAT.
    Última edición por art46; 08/11/18 a las 05:12:14

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    En el menú de personalización de la cámara encontrarás la opción correspondiente a asignar el enfoque al pulsador de disparo o al trasero (en tu caso creo que es el marcado como * "bloqueo de exposición").

    Lo de la temperarura en Tailandia puede ser normal. En determinadas épocas del año la temperatuara al sol puede superar los 40 o 45°C y la cámara incorpora una protección para casos de exceso de temperatura.
    En esas latitudes hay que andar con cuidado de no dejar la cámara bajo la luz dirrcta del sol y vigilar la condensación por cambios bruscos de temperatura entre interiores con aire acondicionado y exteriorrs.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Ahondando en la especificaciones técnicas de la 600D se encuentra que el rango de temperaturas de funcinamiento es de entre 0° y 40°C y limite de humedad del 85 %. Estos valores se pueden superar ampliamente en Tailandia, especialmente en deteeminadas épocas del año.
    Encima los cuerpos de resina de Policarbonato son menos resitentes a la transmission de calor al interior y facilitan algo más la condensación en el interior del cuerpo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •