Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mojave y LR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Carabanchel, Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado Mojave y LR



    Hace poco he instalado Mojave en mi Mac de sobremesa para CC. Desde entonces creo que va mas despacio en general y se atasca mucho Ligthroom. A alguien le pasa lo mismo?. Al principio pensé que sería porquería y le he pasado CleanMyMac y MacKeeper, pero no cambia. S.O.S. GRACIAS.

  2. #2

    Predeterminado

    pues yo estoy desesperado con mi imac 4k 21,5" que lo voy a vender porque me trae loco, hace unos 3 meses que lo tengo y va muy muy lento y ya llame al SAT y me hicieron unas comprobaciones y unas historias que si cambio un poco pero nada, trabajando con Lightroom" target="_blank">Lightroom ya solo al abrir me tarda 2 minutos o mas y editas videos a nivel aficionado ni te cuento, no se si alguien sabe si es por los 8gb de ram o que esta mal algo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Carabanchel, Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Ese es el modelo que tengo y no me había dado problemas en tres años. El problema ha aparecido a partir del momento en que instalé Mojave. Suerte compañero.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RSANCHEZG Ver Mensaje
    Ese es el modelo que tengo y no me había dado problemas en tres años. El problema ha aparecido a partir del momento en que instalé Mojave. Suerte compañero.
    te trabaja fluido?? al abrir una aplicacion tipo Lr no tarda mas de 2 minutos y en cargar fotos.. o en varias ocasiones te aparece en el cursor el icono del arcoiris dando vueltas??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Carabanchel, Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    En efecto, el cursor se queda intermitentemente en el circulo de colores y no hay manera de centrarse ya que las imágenes de las miniaturas de la zona inferior se mueven constantemente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    ¿sera la obsolescencia programada de apple, que creo le va a costar una buena multa en europa?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    El Mackeeper no es la mejor herramienta para instalar, de hecho la catalogan en muchos sitios como un virus. El cleanmymac es más fiable y menos intrusivo.
    Te has puesto en contacto con Adobe para ver la compatibilidad del S.O. y su software?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Carabanchel, Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    El sistema soporta correctamente el software.Por lo menos eso entendí antes de hacer el cambio. Acabo de instalar el antivirus Avast y a ver que tal me va. Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •