Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Minimizar ruido sonoro

Predeterminado Minimizar ruido sonoro

Hola a todos

Tengo que hacer unas fotografías en un teatro y me gustaría minimizar al máximo el ruido q hace la cámara al disparar ¿Cómo puedo hacerlo? por el momento he deshabilitad los pitidos, pero no sé si hay alguna manera de reducir el ruido del movimiento de espejo.

Tengo una 650D

Predeterminado

No se si la 650D lo trae, pero algunas más avanzadas traen el modo disparo silencioso. Eso si, no te creas que reduce mucho el ruido del espejo, es más, yo creo que lo reduce bien poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por LydiaW Ver Mensaje
    Hola a todos

Tengo que hacer unas fotografías en un teatro y me gustaría minimizar al máximo el ruido q hace la cámara al disparar ¿Cómo puedo hacerlo? por el momento he deshabilitad los pitidos, pero no sé si hay alguna manera de reducir el ruido del movimiento de espejo.

Tengo una 650D
    Hola.

Disparo silencioso, no tiene la 650D. No se, si te has fijado pero hay una gran diferencia entre el disparo con Live-view y el disparo normal con espejo, pruébalo y a ver, que te parece.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

Disparo silencioso, no tiene la 650D. No se, si te has fijado pero hay una gran diferencia entre el disparo con Live-view y el disparo normal con espejo, pruébalo y a ver, que te parece.
    Buenas...No poseo la 650D. La mia es 1300D, y veo una diferencia de sonido (Mas sordo) a la hora de disparar en LiveView, pero veo una diferencia de rapidez. Es decir, veo que cuando disparo por visor, la camara tarda menos en reaccionar que en LiveView. ¿Es asi o es sensacion mia?

Predeterminado

Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Buenas...No poseo la 650D. La mia es 1300D, y veo una diferencia de sonido (Mas sordo) a la hora de disparar en LiveView, pero veo una diferencia de rapidez. Es decir, veo que cuando disparo por visor, la camara tarda menos en reaccionar que en LiveView. ¿Es asi o es sensacion mia?
    Pues no lo se, este finde estare con el amigo Can Am, que tiene la misma, que tu, y probaremos lo comentado con ella y ya puesto al lado de otras EOS y te confirmamos el tema, si, te parece bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues no lo se, este finde estare con el amigo Can Am, que tiene la misma, que tu, y probaremos lo comentado con ella y ya puesto al lado de otras EOS y te confirmamos el tema, si, te parece bien.
    Jajajajaj. Me ha hecho gracia que si me paece bien. Amigo, a mi todo lo que hagais referente a fotografia, y mas si es para ayudar, me parece maravilloso. Gracias Spyder, cada vez que tengo alguna duda estais tanto tu, como el amigo Quinú, Dr Mabuse y Mainhost para solucionar todas las dudas.

Marcadores

Normas de Publicación