Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Habeis sincronizado vuestra cuenta de Fotolia con Adobe Stock?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado ¿Habeis sincronizado vuestra cuenta de Fotolia con Adobe Stock?



    Hola:

    según veo, la gente está teniendo problemas para sincronizar su contenido, algunas fotos que tienen en fotolia no las aceptan en Adobe stock alegando problemas de propiedad intelectual, etc... yo estoy por esperarme a febrero del año que viene o incluso aguantar hasta noviembre de 2019 en fotolia (aunque desde febrero no podrá subirse nuevo contenido a fotolia...

    Por otro lado desconozco si en Adobe stock se conseguirán más ventas o si los precios son más baratos que en fotolia. Me da la sensación de que al no tener exclusividad Adobe Stock los precios que tienen serán mas bajos y por tanto perderemos ingresos en cada foto (pero esto lo desconozco).

    Si alguno teneis información podeis ir posteando en este hilo y así compartimos lo que sepamos.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo sincronicé las dos cuentas ya hace tiempo y no he notado nada, ni bueno ni malo: Misma tasa de aceptación, mismos ingresos,... La web de Adobe Stock se la ve chula, pero estoy acostumbrado aún a la de Fotolia.

    Yo todo ok... Es más, con Adobe Stock como subí unas 500 fotos o así me han regalado un año de subscripción al plan Adobe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Sí, yo al igual que jordi sincronicé cuando avisaron de que se podía hacer porque lo compraron. Todo igual, ya que los precios, base de datos, etc, etc son los mismos. De hecho por costumbre sigo subiendo a Fotolia y me paracen de forma automática en los dos sitios a la vez.

    También tengo el pack fotográfico gratis tengo y me gusta mucho lo de sincronizar el catálogo en la nube. Como lo he hecho desde LR classic me las sincroniza a 2048px lado largo pero es una maravilla poder acceder desde el móvil o desde cualquier dispositivo a cualquier foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Me dejais más tranquilo. He visto problemas de gente que reportaba que no le aceptaban fotos durante la sincronización alegando problemas de autor y siempre he tenido dudas respecto a los ingresos en Adobe... Aún así dudo si lo mejor es sincronizarse cuanto antes o no.
    Una pregunta: ¿normalmente teneis saldo en fotolia? Creo que durante la sincronización pasan automáticamente a Adobe el saldo que tengas, pero la relación de creditos es de 1 a 5, es decir, 5 creditos de fotolia es 1 de Adobe. No obstante me imagino que al capitalizar el saldo la relación se conserva y te pagan los 5. Bueno, al menos parece que las cosas os han ido bien y eso me tranquiliza...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Es exactamente lo mismo en un sitio que en otro 1 crédito=1 euro. Yo en cuanto llego a 50€ pido el pago.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •