Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Portugal

Predeterminado Portugal

Predeterminado

¿podrías poner datos EXIF? No veo velocidad, diafragma, ISO, distsancia focal,....ni siquiera entrando en flickr. Un saludo

Predeterminado

Hola no he pesto porque es de drone y ya hace tiempo. F2 certamente porque no cambia lo demas no lo acuerdo

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Hola no he pesto porque es de drone y ya hace tiempo. F2 certamente porque no cambia lo demas no lo acuerdo
    Con que dron hiciste la foto? Está muy bien. Yo tuve hace tiempo un phantom 3, pero despues de un tiempo lo vendí, para video estaba bien pero las fotos no salian muy bien. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    Con que dron hiciste la foto? Está muy bien. Yo tuve hace tiempo un phantom 3, pero despues de un tiempo lo vendí, para video estaba bien pero las fotos no salian muy bien. Saludos
    Mavic pro 1

Predeterminado

Bonita composición y colores pero aquí veo algo raro en la Nitidez de los monolitos, no sé si es sobreenfoque o exces de claridad que no me convence.
    Mi equipo:

Predeterminado

Me parece todo bien, has visto en flickr?

Predeterminado

Perdón, no la vi en flickr, si bastante mejor, tan sólo levantarla un poco las sombras para apreciar mejor el relieve del monolito en primer plano. Gracias.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación