Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Instalador DPP 4.8.30

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    281

    Predeterminado Instalador DPP 4.8.30



    Buenos días compañer@s, ¿alguien sabe donde puedo localizar el instalador de la versión anterior a DPP 4.9..?
    Estaba usando la 4.8.30 perfectamente, y al actualizar a la 4.9... se ha ralentizado enormemente, si ninguna ventaja aparente, ya que no uso archivos CR3.
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Para windows, prueba en esta web. La web está en inglés, pero no debería ser difícil pulsar sobre el icono donde pone "Download now" y poner el número de serie en la ventana que te sale. Supongo que al instalar podrás elegir castellano.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Para windows, prueba en esta web. La web está en inglés, pero no debería ser difícil pulsar sobre el icono donde pone "Download now" y poner el número de serie en la ventana que te sale. Supongo que al instalar podrás elegir castellano.
    Gracias abulense, lo había visto pero no me fiaba al no ser la web de Canon España, pero ha funcionado correctamente.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miperam Ver Mensaje
    Gracias abulense, lo había visto pero no me fiaba al no ser la web de Canon España, pero ha funcionado correctamente.
    Un saludo.
    Canon es una marca global.
    Cualquier site de Canon es igual de oficial que otro, en este caso Hong Kong.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •