Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: porfavor opinad esto....

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado



    Luego pasas el plumero por las cortinillas al llegar a casa y apañado.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Luego pasas el plumero por las cortinillas al llegar a casa y apañado.
    O un iman, para quitar la escoria del metal que suelta al cortarlo. Eso te lo soluciona.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Qué a ningún loco se le ocurra meter el cepillo de dientes en la eosR que eso es para limpiar el espejo y la eosR es mirrorless. Menos mal que me he dado cuenta y os he avisado que si no seguro que alguno se confunde y la lía parda.
    Jo.. do.. pues yo cuando estuve en el desierto saqué muchííííííísimo más polvo que el colega del video...
    Y al menos suelo añadir un poquito de jabón neutro cosa que se le ha olvidado, eso sí sin lejía que luego tras el secado podrían blanquear las escenas...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Como que ficticio??? Donde pone eso???? Y qué hago yo con mi reflex, que la tengo colgada al sol en mi tendedero?? Ayayay...
    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Pero que tendedero? Para secarlo le tienes que dar con un trapito y luego, para rizar el rizo con un papel de lija de grano muy fino, darle al sensor. Repito, grano muy fino, porque si le das con grano medio, te cargas el sensor. Tened cuidado con ese detalle, por favor!!
    ¡No me jodáis! Que la tengo en el horno secando, que me dijeron que es más rápido.
    El microondas me lo desaconsejaron porque la cámara podría coger olor a palomitas.

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Qué a ningún loco se le ocurra meter el cepillo de dientes en la eosR que eso es para limpiar el espejo y la eosR es mirrorless. Menos mal que me he dado cuenta y os he avisado que si no seguro que alguno se confunde y la lía parda.
    La ventaja de las mirrorless es que al no tener espejo las puedes meter en el lavavajillas directamente.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¡No me jodáis! Que la tengo en el horno secando, que me dijeron que es más rápido.
    El microondas me lo desaconsejaron porque la cámara podría coger olor a palomitas.



    La ventaja de las mirrorless es que al no tener espejo las puedes meter en el lavavajillas directamente.
    Si, es desaconsejable. A parte, no vaya a ser tambien que le salte una palomita que haya kedado de la ultima peli de Antena3 dominguera y al disparar con flash, le salte la palomita ya hecha al modelo. Y en mi caso, mas que olor a palomitas, oleria a Paladin a la Taza.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo creo que eso solo se puede hacer en las cámaras que van selladas. Con la mía no sirve el grifo tendría que hacerlo con una regadera.
    Mi equipo:

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Si hay que levantar el espejo, hace falta dejar la batería puesta, pero no me ha quedado claro, ¿Hace falta dejar la tarjeta de memoria metida para el lavado? Le falta rigurosidad en los pasos a seguir.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    No seáis necios, no se os ocurra hacer eso con vuestra Canon, eso solo se puede hacer con la A 7 III.
    Mi equipo:

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    que dolor los. objetivos....

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    JAJAJAJAJA
    ¡¡Me he quedado muerta con el vídeo!!
    2 objetivos arruinados (o 3, según se mire ) para, total, ponerle un 18-55 a una 5D Mark III. Crack.
    Él sabrá qué hace con su dinero.

    En cuanto a los sistemas de limpieza que comentáis..... hay gente que limpia el sensor con celo (de ese que es opaco... que se puede despegar varias veces). No digo más.
    Incluso más de uno le ha dado con el secador a algún objetivo/cámara mojados...... True story.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Si hay que levantar el espejo, hace falta dejar la batería puesta, pero no me ha quedado claro, ¿Hace falta dejar la tarjeta de memoria metida para el lavado? Le falta rigurosidad en los pasos a seguir.
    No, las tarjetas SD tienen un proceso de limpieza aparte: es bueno sumergirlas en un concentrado de aceite de nuez... Todo el mundo sabe que los oligoelementos esenciales y el zinc que contienen son muy buenos para la memoria...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    😂😂😂 pero abajo en los comentarios es que hay gente que le dice que lo probó y no quedaron satisfechos 😂😂😂.

    Este es capaz de hacerte un transplante de corazón sin anestesia 😂😂😂😂 eso sí, ni bisturí ni ostias, un buen kuuuuterrrrrrr😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •