Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: canon 80d con objetivo 18-135 muy barata en ebay

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    56

    Predeterminado



    Buenas tardes. Comentaros que yo realicé la compra por ebay.es (pago por Paypal) al vendedor que figura como verofantasy, y que es el mismo cuya web de venta es e-infinity. De hecho, hice primero la compra en e-infinity pero, durante el día, se me ocurrió consultar en ebay.es , y ese mismo proveedor (como decía, verofantasy) la vendía por 65€ menos. Contacté con e-infinity por mail exponiendo el tema y, en pocas horas, me habían anulado la compra inicial y devuelto el pago, para que pudiera realizarla por ebay.es al mejor precio.
    La cámara llegó en unos diez días (en mi caso sólo adquirí el cuerpo), en perfecto estado (he comprobado funcionamiento), y correctamente embalada. En todo momento recibí por email información de la situación del pedido para posibilitar su seguimiento.
    El menú de la cámara sale por defecto en chino, pero, comparando el orden de las opciones del mismo con otra Canon que poseo, se configuró en español sin problema alguno.
    Mi experiencia hasta el momento, satisfactoria y sin problema.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, sin duda son de gran ayuda.

    Un saludo y gracias.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blueturtle Ver Mensaje
    Hola, yo pedi una el lunes en ebay.es por 599 € (solo el cuerpo) y la estoy esperando, ya os contare...
    Qué tal te llegó la cámara? Puedes comentar a qué vendedor se la compraste?

    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •