Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: canon 80d con objetivo 18-135 muy barata en ebay

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    36

    Predeterminado canon 80d con objetivo 18-135 muy barata en ebay



    Hola compañeros canonistas.

    Estoy tras una 80d con un 18-135 y despues de ver de que su precio está sobre los 1400 euros aprox, me encuentro con que en ebay.es ta por unos 900, totalmente nueva y con ese objetivo, Ahi comienzan mis dudas, la camara te la envian desde Irlanda, reino unido, Francia o Italia segun vendedor, (si quereis os puedo dejar los enlaces para que lo veais). Queria saber vuestra opinion al respecto, ya que la diferencia de precio es grandisima.

    Decir que la pagaria con paypal por protegerme ante una posible estafa.

    Los vendedores tienen mogollon de votos positivo (por encima de 98%).

    Y ese es mi dilema.

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo !!!!

    Os dejo el enlace de uno de los vendedores.

    https://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-80...:rk:1:razz:f:0
    Última edición por Samaruc69; 09/11/18 a las 17:08:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Hola
    Enviar enviaran desde Europa pero el vendedor es este

    T-Dimension Ltd
    TAK CHUEN NG
    Unit 1, 2/F, Block A, Wing Kut Industrial Building,
    608 Castle Peak Road, Cheung Sha Wan, Kowloon, Hong Kong.
    default default
    香港


    Asi que debe ser una cosa como e-global, envian a UK y de alli al resto para evitar aduana, cosa que se acabará cuando se vayan de una vez de la UE

    En cuanto al precio y ya que compras a un chino, en eGlobalCentral está un poco mejor de precio

    https://www.eglobalcentral.com.es/product/80d%2018-135mm?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y& pkeywords=Y&search_performed=Y&q=80d%2018-135mm

    Saludos
    Q


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Tienes alguna experiencia con eglobal? por lo que veo eGlobalCentral vende tambien a traves de FNAC.
    Como ves comprar a estas tiendas chinas pero por FNAC en vez de abay?

    que es mejor garantia por parte del vendedor o de la casa canon?

    Fantasy digital por ejemplo tiene esta a traves de FNAC :

    https://www.fnac.es/mp4838142/Camara-de-fotos-Reflex-Canon-EOS-80D-Canon-EF-S-18-135mm-IS-USM/w-4?omnsearchpos=8&oref=a5663c3c-4402-785d-246f-046a16a1717f
    Última edición por Samaruc69; 09/11/18 a las 17:35:48

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Hola,
    Yo nunca compre en eGlobalCentral o analogas, a partir de cierta cantidad soy bastante conservador en cuanto al riesgo y para ahorrarme 50 euros (por decir algo) prefiero la satisfaccion de
    la compra al momento.
    De todas maneras tienes hilos al respecto en el foro donde podras sacar tus propias conclusiones aunque todo hay que decirlo, la mayoria son más que positivas.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muchas gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    yo la compre en e-infinity que ahora tiene ese kit por 869 euros y 100% satisfecho. Equipo nuevo y en perfecto estado, sin ninguna pega vamos...

    de todos modos puedes leer largo y tendido en el foro sobre e infinity y eblobal...

    suerte

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas! Yo también estoy interesado en comprar la 80D y en eGlobalCentral tiene preciazo! @samaruc69 tú qué uso le quieres dar? La has pedido ya? Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Sigo indeciso todavia, para mi el precio que me piden en España es inalcanzable, seguramente me decida por la de importancion. Gracias por vuestros comentarios.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Algun problema con los menús o con el cargador ? La caja venia precintada ? hay vendedores que dicen que abren todas las cajas para comprobar que en el interior está todo correcto!!!!

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    yo la compre en E-Infinity que ahora tiene ese kit por 869 euros y 100% satisfecho. Equipo nuevo y en perfecto estado, sin ninguna pega vamos...

    de todos modos puedes leer largo y tendido en el foro sobre e infinity y eblobal...

    suerte

  10. #10

    Predeterminado

    Hola, yo pedi una el lunes en ebay.es por 599 € (solo el cuerpo) y la estoy esperando, ya os contare...

  11. #11

    Predeterminado

    Pues yo al final pedí una 200d en e-infin y me ha llegado sin problemas... La 80D ya para cuando avance ... La 200d será simplota pero como quiero iniciarme... Creo que me sirve no? Jeje saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Por si alguno tenéis interés, me ha llegado esta publicidad de ebay.es . La 80D por 630 euros.
    Yo no conozco al proveedor (un tal verofantasy), pero el precio está bien.
    https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Canon-...x/123448785905

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •