Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Objetivo para casi todo

  1. #13

    Predeterminado



    Sigo buscando pero casi seguro que en focales fijos 50mm y 35 mm

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Pues mucho ha cambiado el planteamiento inicial ... Lo bueno es que en ese segmento hay un abanico muy amplio, en precio y calidades, apto para cualquier tipo de presupuesto. Suerte y a disfrutar...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Pues mucho ha cambiado el planteamiento inicial ... Lo bueno es que en ese segmento hay un abanico muy amplio, en precio y calidades, apto para cualquier tipo de presupuesto. Suerte y a disfrutar...
    Pues... eso mismo, a disfrutar.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lukas54 Ver Mensaje
    Sigo buscando pero casi seguro que en focales fijos 50mm y 35 mm
    ¿Haces retratos? Porque sinó el 50m y el sufrimiento que conlleva para un uso general en una APSC te lo puedes ahorrar.

    El objetivo fijo para casi todo en una APSC es este, cuesta poco más de 100€ y cabe en el bolso de atrás del pantalón.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Yo empecé en Nikon con un 18-200, después me pasé al 16-85 y después al sigma 17-50. En Canon también sigma 17-50, y ahora disfruto con el 40mm 2.8. A medida que he ido reduciendo rango de zoom he ido ganando siempre en calidad de imagen. Así de simple.
    Al principio me parecía una locura usar una focal fija, y ahora pienso que no sé qué leches hacía utilizando todoterrenos...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Al principio me parecía una locura usar una focal fija, y ahora pienso que no sé qué leches hacía utilizando todoterrenos...
    Básicamente aprender y encontrar la focal con la que te encuentras a gusto para hacer tus fotos, que te permite expresarte, no es tan mala idea empezar con un objetivo de focal moderadamente amplia pero sin pasarse, te permite jugar con la focal, con las distancias, luego ya sabes lo que quieres y a donde pretendes llegar.
    Última edición por flipk12; 29/11/18 a las 21:27:24
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Haces retratos? Porque sinó el 50m y el sufrimiento que conlleva para un uso general en una APSC te lo puedes ahorrar.

    El objetivo fijo para casi todo en una APSC es este, cuesta poco más de 100€ y cabe en el bolso de atrás del pantalón.




    Completamente de acuerdo
    Saludos cordiales

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •