Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sant Miquel del Corb

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Sant Miquel del Corb



    Muy buenas,

    Vamos a animar un poco este foro que parece dormido.

    Esta es la ermita de Sant Miquel del Corb, en La Garrotxa, Girona.
    Hecha con la G1X Mark III sobre trípode y varias tomas a f/4.5 e ISO 100.

    A ver qué os parece.



    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Foto muy buena técnica, compositivamente y en cuanto a procesado. Me dan ganas de ir a dar un paseo por ahí porque la foto me transmite paz, calma y tranquilidad. Total acierto el colorido de las hojas. No dejes de compartir tus fotos y animar el foro. Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    El procesado es ¡excelente!... Me encanta la naturalidad que le has conseguido obtener a ese precioso paisaje. Gerona es una maravilla.

    Aunque supongo que tuviste un poco de viento.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Veo una foto muy descriptiva, sin estridencias en el procesado, está todo donde debía estar, sombras las justas, luces altas correctas, los colores del inicio del otoño que no restan protagonismo a la ermita. Perfecta para mostrar la iglesuca.

    P.S.: acostumbrado a leer emoticonos veo en el campanario a un señor cantando. Cosas mías.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Foto muy buena técnica, compositivamente y en cuanto a procesado. Me dan ganas de ir a dar un paseo por ahí porque la foto me transmite paz, calma y tranquilidad. Total acierto el colorido de las hojas. No dejes de compartir tus fotos y animar el foro. Un saludo
    Gracias, abulense_003, me alegra que te guste.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    El procesado es ¡excelente!... Me encanta la naturalidad que le has conseguido obtener a ese precioso paisaje. Gerona es una maravilla.

    Aunque supongo que tuviste un poco de viento.
    Gracias por comentar, Main.
    Con viento o sin él, Girona es una maravilla en muchos aspectos.

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Para las fotos que sueles hacer y mostrar y sin animo de crear polemicas (y el que quiera buscarla por mi comentario, conmigo que no cuente para su minuto de gloria...) me parece muy "normalita" y basica.
    Tecnicamente perfecta pero esteticamente sosa...para mi gusto y opinion personal.
    Todas las opiniones son validas y respetables. También considero que no es una foto de concurso pero me apetecía someterla a vuestro juicio.

    Gracias por tu sinceridad.

    Cita Iniciado por Mohevius Ver Mensaje
    P.S.: acostumbrado a leer emoticonos veo en el campanario a un señor cantando. Cosas mías.
    Pues ahora que lo mencionas yo también lo veo

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •