Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon EF-S 24mm f/2.8 STM package. Sirve para canon 450d?

  1. #1

    Predeterminado Canon EF-S 24mm f/2.8 STM package. Sirve para canon 450d?



    Hola canonistas buenas tardes.
    Soy muy nuevoen el mundillo este de la fotografia. Acabo de cojer la canon 450d de mi hermano abandonada en el armario hace bastantes años y queria probar a ver que tal.
    Me gusta mucho el objetivo Canon EF-S 24mm f/2.8 STM package
    sirve para montarlo en esta camara?

    gracias y un saludo canonistas!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Sí podrás, en una cámara APSC como la 450d se pueden usar objetivos EF y EF-S. Léete algún tutorías de fotografía básica para comprender cómo funciona tu cámara y ese objetivo. Por lo que he leído de él es un objetivo muy agradecido, y la cámara pequeñita pero con buenos resultados. Esperamos ver tus fotos por aquí.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

  4. #4

    Predeterminado

    Hola Mohevius. Muchas gracias!! pues lo pillare entonces a ver. Si la verdad que algo e leido de la 450d..tiene sus añitos, pero por lo que eh leido tiene buena critica la verdad. Intentare sacarle algo de provecho.
    Un saludo!!

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Me llama la atención lo de "package". A ver si vas a coger un kit?...

    Hola mrgranlly! A veces sale con ese nombre, pero supongo que será simplemente Canon EF-S 24mm f/2.8 STM. Probare de conseguirlo a ver que tal.
    Un saludo y Gracias!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Yo también tengo una 450D. Hace poco he cambiado el objetivo que traía de serie por un Sigma 17-50 f-2,8 y ademas tengo un 55-200 pisa que venía con la cámara.

    Quería comprar un objetivo para completar y tengo duda entre 24 mm. f-2,8, 35 mm y 50 mm. f-1,8.

    ¿Cual me aconsejáis?

    Muchas gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Completando el mensaje anterior, comentar que lo quiero para fotos en interior, retratos y también para viajes.

    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josiko1958 Ver Mensaje
    Completando el mensaje anterior, comentar que lo quiero para fotos en interior, retratos y también para viajes.

    Gracias
    Yo creo que el 50 mm para interior se te va a hacer largo y el 24mm para retratos (primeros planos) corto.
    De todas maneras, te repito un consejo que leo a menudo en el foro. Si ya tenías un zoom, mira a ver qué focales usas más y te encuentras más cómodo (ojo a los recortes) y puede que ahí tengas la respuesta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta.

    Tenía pensado el 50 1,8 para fotografía con poca luz, o un pancake pero no lo tengo claro.

    Mis conocimientos son un poco más que básicos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •