Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: OJO CON ACTUALIZAR EL FIRWERE DE Canon

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado



    Ya ...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Se os ocurrió actualizar alguna de las cámaras en las que si funciona? Si después de la actualización no va, igual tienes razón, pero si no falla... Igual el problema es otro.
    Por tu relato creo que el flash te fallaba antes de actualizar las 6D.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Si , en efecto ! Eso pensaba hasta que compre la segunda unidad y la probé y le ocurría lo mismo . Ayer comprobé en dos cámaras más los dos flashes y funcionan perfectamente y hoy hablando con un colega le pasa lo mismo con su 580 ex2 y la 7DMk2 ( la nueva ) .... casualidad ???

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Pero te falló después de actualizar? En las cámaras que probaste y que funcionan, ¿Las actualizaste y dejaron de funcionar? Porque según el título de el hilo, es por la actualización de software.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Entonces, Canon ha sacado una actualización de firmware que bloquea los flashes Canon antiguos, pero en cambio esa misma actualización no bloquea los Youngno, no?

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Creo que ya he dado con el
    Kit y no es en la actualización , si bien es cierto que no reconoce el flash en la cámara el disparo en ETTL si que funciona y no falla como antes . Lo he arreglado con un polímetro y en efecto los contactos están bien , los flashes también y ahora comunica bien y sin problema el ETTL ... aúnque sigue diciendo que el flash no es compatible

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Pero cuál es la solución, no nos dejes en ascuas....Yo lo que si he observado es que con ese flash en la 80D y la 7D MK2 me subexpone casi siempre. No sé si es la medición matricial o qué. Pero en algunas escenas las deja super oscuras, se soluciona algo si cambias a promediada. Para evitar esto hago una medición previa con un destello y luego disparo. En otras cámaras más antiguas que tengo no me hace este efecto de subexposicion. Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    Creo que ya he dado con el
    Kit y no es en la actualización , si bien es cierto que no reconoce el flash en la cámara el disparo en ETTL si que funciona y no falla como antes . Lo he arreglado con un polímetro y en efecto los contactos están bien , los flashes también y ahora comunica bien y sin problema el ETTL ... aúnque sigue diciendo que el flash no es compatible
    No entiendo lo del arreglo con un polímetro ya que es un aparato de medida (Voltios, intensidad, resitencias ....... etc), con las mediciones realizadas que has hecho para que funcione sin problema el ETTL?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    No entiendo lo del arreglo con un polímetro ya que es un aparato de medida (Voltios, intensidad, resitencias ....... etc), con las mediciones realizadas que has hecho para que funcione sin problema el ETTL?
    +1

    Es cierto que los firmwares actualizan más cosas de las que dicen los fabricantes, si no que se lo digan a las primeras 7D, que al principio enfocaban a f/8 y después de una de sus actualizaciones de firmware dejaron misteriosamente de hacerlo...

    Pero con tu problema me he quedado en duda, como comenta eduperez, es raro que una acutalización bloquee a un Canon y no a un Yognuo (que no es más que una copia más barata del mismo sistema...).

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Es cierto que los firmwares actualizan más cosas de las que dicen los fabricantes, si no que se lo digan a las primeras 7D, que al principio enfocaban a f/8 y después de una de sus actualizaciones de firmware dejaron misteriosamente de hacerlo...
    Pero con tu problema me he quedado en duda, como comenta eduperez, es raro que una acutalización bloquee a un Canon y no a un Yognuo (que no es más que una copia más barata del mismo sistema...).

    Saludos.
    Puestos a elucubrar (que es muchoa presunción, al menos por mi parte)...
    Por ejemplo, Canon es sabido que capa cosas, como por ejemplo la posibilidad de hacer vídeo con una cámara como la mía (EOS 50D). Sin embargo, la gente de Magic Lantern y otros (hay un hilo por ahí de otras modificaciones en Linux), consiguen sortear eso y más... Los chinos creo que no sólo copian, también inventan, aunque no nos lo creamos...

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Puestos a elucubrar (que es muchoa presunción, al menos por mi parte)...
    Por ejemplo, Canon es sabido que capa cosas, como por ejemplo la posibilidad de hacer vídeo con una cámara como la mía (EOS 50D). Sin embargo, la gente de Magic Lantern y otros (hay un hilo por ahí de otras modificaciones en Linux), consiguen sortear eso y más... Los chinos creo que no sólo copian, también inventan, aunque no nos lo creamos...

    Un saludo
    Jajaja... seguro que sí , seguro que los Chinos inventan, como por ejemplo la pólvora, pero parece ser que ese asunto fue más un descubrimiento/casualidad que una invención , o la brújula o el papel... Pero me temo que hace ya unas cuantas décadas que perdieron la imaginación

    En cualquier caso, Magic Lantern no tiene nada que ver con los Chinos

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Creo que a antiguedad gano yo, tengo dos 550EX desde que los compré nuevos allá por el año 2000 y los he usado ampliamente con la 6D actualizada a la última versión de firmware sin reproducir ninguno de los problemas que comentas. Sigo utilizándolos con la 5D Mk III.

    En esa misma 6D, que ya no tengo, los 430EX, 430EX-II y el EX580 funcionaban sin problemas. Ahora uso mayormente los Godox, pero esos equipos siguen funcionando sin problemas cuando echo mano de ellos para alguna cosilla.

    Voto por una avería en la 6D.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •