Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: GAP X Pirata. Ejercicio 29 - Fotografiar lo individual

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado




    Mas ron para las valoraciones


    -Quinú: La foto adquiere un aire tetrico por los colores y el desenfoque lo que hace que la foto del cementerio tenga mucho realismo y el gato destaca entre las flores, ahora no tengo claro que terminarais siendo amigos por la mirada. A cubierta

    -Juaval Foto correcta resaltando la flor amarilla sobre las blancas. A cubierta


    -Juancar99: Objetivo cumplido al destacar el balcon iluminado del resto de balcones, para mi gusto sobran los balcones de la fila de arriva y te falta un objetivo descentrable (jejejejeje) A cubierta


    -Cirasmith: Foto sencilla cumple con lo pedido,creo que de compromiso, a mi me gusta, A cubierta.

    -Pechup: Me sobran hojas creo que con una sola hoja hubieras cumplido asi despista mucho del objetivo de aislar un elemento, Das agua tres dias el resto sube a cubierta.


    -Titto_velusi: El objetivo esta cumplido no obstante he tenido que buscar por la foto, el primer golpe de vista no me lleva al balcon con vegetacion, tampoco le veo un foco claro, no se si sera al reducir. dos dias de agua el resto a cubierta

    -Piter101: No podia faltar la oveja negra de la familia, el objetivo esta conseguido, quiza un poco mas a la derecha hubiera tenido mas fuerza por otra parte la veo un poco subexpuesta. Dos dias a das agua el resto a cubierta

    -Guols: El objetivo esta conseguido, no obstante veo una foto de compromiso igual con mas cantidad de piedras negras se hubiera visto mas realismo en la misma. A cubierta


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Quinú: Ya nos contarás cómo dejaste el gato ahí quieto. Muy bien buscado el individuo diferente, y fuera de lugar entre las tumbas. Esta semana a disfrútala en el camarote del capitán.

    juaval: Tal cual lo pide el ejercicio, la flor diferente entre un conjunto igual. Casi clavas lo clavas en el punto áureo de la imagen. Otro para el camarote!

    Juancar99: Muy bien medida la luz, y buscado el balcón diferente, aunque al igual que en la mía, deberíamos de haber aislado algo más el balcón diferente. Además le falta espacio por abajo y por la izquierda. Es buena, pero no perfecta, así que esta semana a tomar el sol en cubierta, a ver si dede ahí, encuentras un paisaje en B&N pa esta semana.

    CiraSmith: Original fresco en el ladrillo. Cumple con el ejercicio, pero le falta algo de chicha. Quizá el fondo no ayuda a que destaque en exceso. Sube a cubierta, aunque no te acomodes mucho, tienes que volver al nivel al que nos tienes acostumbrados.

    pechup: veo más una diferencia de “colectivo” que de individuo” Muy bien controlada la luz en los pinos, pero tantas hojas restan importancia a la que está más cerca del cruce de tercios. Da agua un par de días, y el resto sube a cubierta a preparar la de esta semana.

    titto_velusi: Demasiado pequeño quedó el balcón selvático. Además la luz no ayuda a que esa selva se vea bien. Prometo repetirla con un encuadre más cerrado y a una hora que no pegue el sol de forma directa. Me encanta esa terraza! Voy a dar agua a todas esas plantas esta semana.

    Piter101: Enhorabuena por esa oveja negra!! Además casi la clavas en el cruce de tercios! Aunque como a mí, te faltó cerrar un poco más el encuadre, menos ovejas, pero más cerca. La oveja negra resaltaría más. Los días pares a cubierta, el resto a dar agua.

    Guols: Parece demasiado “preparada”; es cierto que la piedra blanca resalta, pero la negra de arriba también. Si las otras piedras fueran iguales… Da agua esta semana, y el fin de semana sube a cubierta, desde ahí tiene que salir un bien paisaje.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Quinu:
    Aunque esta en su entorno destaca sobre el resto de los elementos.
    Creo que has logrado un buen encuadre y me gustan los colores rojos de las flores.
    A cenar!
    Juaval:
    Sencillo y perfecto es lo que se pide.
    Me sobran las flores amarillas que vienen.
    Creo que la flor se encuentra en un punto fuerte de la imagen.
    A cubierta
    Juancar99:
    Claro y sencillo. Plasmas lo que se pide.
    Me da la sensación de estar la imagen torcida. La parte de arriba si esta recta pero abajo me da esa sensación.
    sube a cubierta pero ten preparada el agua.
    Cirasmith:
    Cumples y seguro que no ha sido sencillo es de esas fotos que me encontraría mi mujer.
    Es sencillo pero das lo que se pide.
    A cubierta
    Pechup:
    Si hubiese quitado 4 hojas de la foto cumplias con creces pero no veo lo individual.
    Esta semana te toca remar.
    Titto:
    Cumples ,creo que ademas has acertado al colocarlo en el encuadre colocando el balcón en un punto fuerte.
    No es tu foto mas bonita pero subes a cubierta.
    Piter101:
    Iba buscando algo tenia algo pero no lo que queria y derrepente tapa, me encuentro el rebaño con una unica oveja negra!!! Bien!!!
    Abrir la ventanilla de la furgo y 3 fotos.
    Esta semana si me lo he currado y mira que me a costado encontrar lo que quería luego todo estro trajo una gran mañana de fotos.
    Guols:
    Cumples pero creo que puedes hacer mas yo tenia pensado algo similar en caso de emergencia.
    Das agua

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    quinú
    Bien visto, eso hay que reconocerlo, pero parece que me encanta ponerte peros jejeje. Tal vez un poco menos de focal, de manera que se viesen un poco más las tumbas con flores, para así ver un poco más el conjunto. Por el resto perfecto. A cubierta.

    juaval
    Ejercicio bien resuelto, la flor amarilla destaca sobre el resto de las flores. A cubierta.

    Juancar 99
    Ejercicio resuelto. Como pero, la ventana iluminada la veo muy esquinada con el balcón cortado. Por otro lado, está un poco caída a la derecha. Ayuda a dar agua a la salida del puerto, luego a cubierta.

    CiraSmith
    Ejercicio bien resuelto, simple y sencillo, peor es lo que se pide. A cubierta.

    pechup
    En mi opinión se buscaba destacar un único elemento sobre el resto, y aquí destacan por igual todas las las hojas por igual. Toca remar.

    titto_velusi
    Para mi cumple con el objetivo. Como pero, me sobra algo de espacio por la derecha y me falta un poco por la derecha. A cubierta, pero atento por si hay que bajar a dar agua.

    Piter101
    Ejercicio resuelto. El color negro no es que más destaque, pero el ejericio está perfecto. Pásate por el camarote en el postre.

    Guols
    Semana complicada y finde aún más (boda y su fiesta correspondiente), por lo que fue foto de último recurso. Justa, muy justa, por lo que me pongo a los remos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Perdón pero no hepodido antes.


    Quinú: Buenejercicio, en el momento justo, me gusta la foto, pero la hubiesesmejorado poniendo al gato en punto fuerte. Ademas esta subexpuesta.Muy bien. A cubierta.


    Juaval: Esteejercicio esta muy bien conseguido, flor diferente y de un colorllamativo, no hay duda que llama la atención. A cubierta.


    Juancar99: esta fotome encanta por el colorido anaranjado del balcon, has sabido darle lailuminación casi perfecta. El fallo es el encuadre pero el ejercicioes de los que mas me gustan. A cubierta con copa.


    Cirasmith: Bueno lafoto es pobre pero lo que hay que valorar es el ejercicio que sepedia y desde luego lo individual esta. Podias haber mejorado un pocoel ejercicio poniendo la palmera en punto fuerte. A cubierta pero sihace falta baja a dar agua.


    Pechup: Lo siemtopero no he tenido mucho tiempo esta semana, de todas formas me hefijado en todo y ya veo individualidades por todos sitios. Parezcouna abuela me fijo hasta en los zapatos… Jajaja.


    Titto_velusi: Tedigo lo mismo que a cira, la foto no es llamativa pero el ejercicioesta conseguido, has encontrado lo individual en medio de tantosbalcones. Foto subexpuesta. A cubierta.


    Piter101: Buenaimagen, esa oveja negra entre tanta blanca, como se sentira lapobre…. A cubierta.


    Guols: Ejercicioconseguido pero es claramente un montaje. Creo que el ejercicio eramas de visualización que de hacer esto. Para mi es observar todoslos detalles para ver lo diferente. Remas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •