Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Proyecto Valencia Baila, ultimo rodaje

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Proyecto Valencia Baila, ultimo rodaje



    Buenas tardes a todos

    Pues hoy, después de año y medio de proyecto, terminamos rodajes de este maravilloso proyecto audiovisual, en breves saldrá el video con todas las localizaciones

    Espero que os guste


    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Muy buena foto Vinzenso!
    No puedo mas que aportar opiniones personales, no es un una crítica a la calidad de foto.
    En lo personal, la bailarina que está en el centro, la que mas se destaca, la trabajaría para que no se le solape el movimiento de la bailarina de su derecha (en la parte de su cadera derecha), esto le daría mas "simetría" a la foto a mi entender.
    No se cual es la idea que debe transmitir la imagen, si pusiéramos dos películas bastante diferentes.. por ejemplo "El cisne negro" y "La la Land" (que en realidad es un musical) creo que la foto se tira mas para el lado de "El cisne negro" y me da que debería despertar otro sentimientos por el título.
    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Muy buena foto Vinzenso!
    No puedo mas que aportar opiniones personales, no es un una crítica a la calidad de foto.
    En lo personal, la bailarina que está en el centro, la que mas se destaca, la trabajaría para que no se le solape el movimiento de la bailarina de su derecha (en la parte de su cadera derecha), esto le daría mas "simetría" a la foto a mi entender.
    No se cual es la idea que debe transmitir la imagen, si pusiéramos dos películas bastante diferentes.. por ejemplo "El cisne negro" y "La la Land" (que en realidad es un musical) creo que la foto se tira mas para el lado de "El cisne negro" y me da que debería despertar otro sentimientos por el título.
    Saludos,

    Walter
    Hola Walter... tu nunca molestas con tus criticas

    Yo tambien me he dado cuenta de ese detalle, pero lo deje porque pienso que da mas realismo al montaje, una bailarina por detras y otra por delante solapandola parcialmente

    En cuanto al resto, pues no se que decirte, cisne negro o La La Land... aqui que cada cual la entienda como sienta

    Este es un proyecto audiovisual en el que me metio su creador como parte fotografica, ya que el proyecto se rueda en video tambien. Se trata de unir la cultura valenciana con sus sitios mas emblematicos con la danza, en este caso era el ultimo rodaje y lo hicimos en la Lonja de Valencia, esta foto esta hecha en una de sus callejuelas cercanas perteneciente al casco antiguo de la ciudad

    Un abrazo muy fuerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Vaya fotones te estás sacando de esta serie, a cual mejor!! Deseando ver ese vídeo.

    Un abrazo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Vaya fotones te estás sacando de esta serie, a cual mejor!! Deseando ver ese vídeo.

    Un abrazo!
    Es que tener a una bailarina de ese nivel, lo pone todo mas facil...

    El video esta medio montado ya, faltaban estas tomas, falta terminarlo y pulirlo, no creo que tarde mucho en salir ya... yo lo que he visto me ha encantado, tambien creo que habra otro paralelo con las fotos de los rodajes

    Yo tambien tengo ganas

    Me alegro que te gusten

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •