Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¡Reparación! EFS 17-55mm 2.8 IS USM

Información ¡Reparación! EFS 17-55mm 2.8 IS USM

¡Hola! El otro día mi equipo de cámara sufrió una caída desde el trípode a unos 170cm de altura. Aprovecho para desaconsejar ese trípode: un K&F 09.025. La cabeza donde se sujeta la cámara se desenroscó del uso.

Bueno, la cuestión es que la cámara sobrevivió (apenas un rasguño) pero el objetivo (que me costó más de 800 euros) no. Lo único que le falla es la anilla de zoom, que no funciona. La anilla de enfoque la noto rara (debería hacer tope, ¿no? No lo hace), pero enfoca bien.

He encontrado casos similares en el foro, pero no he encontrado ninguno idéntico (misma lente, mismo problema). Quisiera que me recomendarais si debo llevarla al servicio técnico oficial o qué otros servicios técnicos me recomendáis.

No pienso escatimar en gastos. El equipo estaba nuevo (lo compré en junio) y solo quiero que "vuelva a estar nuevo". Que funcione, vaya. Esto quiere decir que me gastaré lo que cueste pero, evidentemente, no quiero que me salga el arreglo casi por lo mismo que comprarme uno nuevo.

Bueno, espero vuestras respuestas.

Muchísimas gracias por la ayuda.
    Jose.

Predeterminado

Yo envié a reparar ese mismo objetivo a DINASA y el resultado excelente, en mi caso se había roto el cable flexíble que tiene en su interior, uno de los fallos mas habituales por el uso en muchos objetivos y ahora como nuevo.

https://dstfotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Yo envié a reparar ese mismo objetivo a DINASA y el resultado excelente, en mi caso se había roto el cable flexíble que tiene en su interior, uno de los fallos mas habituales por el uso en muchos objetivos y ahora como nuevo.

https://dstfotografia.com/
    Gracias. Además, en Elche. Más o menos cerca (soy de Almería)

Predeterminado

Finalmente va de camino al servicio técnico oficial. DINASA me cobraba más barato, pero no mucho más. Y, al ser nuevo, prefiero llevarlo al oficial. Gracias por la ayuda. Asunto cerrado

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación