Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Busco visualizador y buscador de fotos que funcione en mi PC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado Busco visualizador y buscador de fotos que funcione en mi PC



    Estoy usando Picasa para hallar fotos en mis discos, funciona bastante bien pero se está poniendo pesado y como se van sumando fotos y más fotos. Bajé FastStone que es liviano y fácil de manejar, me gusta pero no veo que se puedan buscar las fotos con él.

    Al procesar la foto le agrego al número que asigna la cámara un nombre distintivo de la foto, la mayoría son aves, así en Picasa al buscar por ejemplo por "Gaviota" aparecen en la pantalla todas las fotos que contienen ese string y si agrego "reidora" pues solo quedan en pantalla las imágenes de las gaviotas reidoras y así es muy sencillo hallar la foto que busco.

    Me interesa hallar un programa no muy pesado Picasa lo es, que tenga una buena función de búsqueda dentro de mis discos.

    Luego de la decepción con el borrado de fotos que anuncia Flirck dejé de confiar en servicios en la nube y prefiero tenerlas en rígidos.

    ¿Alguna idea? Anticipadas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, Sr. Lito.

    Puede mirar estos dos y si, sus características le pueden resultar de ayuda.

    http://www.jetphotosoft.com/web/home/

    https://www.xnview.com/en/xnviewmp/

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Gracias Spyder. Bajé ambos y me gustó más el XNview ya lo estoy testeando parece interesante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Gracias Spyder. Bajé ambos y me gustó más el XNview ya lo estoy testeando parece interesante.
    Me alegro caballero, ya contara que tal.

    Un abrazo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •