Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Stop abuse

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Stop abuse



    Bien y aqui os dejo dos en blanco y negro a ver que os parecen .....




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Los encuadres me gustan, pero en la primera toma si te das cuenta tiene la ojera del ojo izquierdo negra y en la segunda ocurre algo similar con el ojo derecho, parece una toma sub expuesta que se han levantado las sombras en edición, porque en el fondo se nota grano, también el pelo esta empastado, saludos y a seguir practicando con esa medición de la luz, para evitar esas sombras tan pronunciadas. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias Jorge por tu comentario de lo que seria una foto politicamente correcta .... pero creo que si lo hiciera como tu dices no se podria ver el dramatismo de esta foto , es decir tu ves una foto que tiene una sombra en el ojo ...... yo veo una muchacha que se esconde despues de haber sufrido algun tipo de violencia .... en la segunda ese pelo empastado y ese grano si no lo tubiera le restaria demasiada fuerza a la foto se que esta empastado pero tamnien se que si no fuera asi no te llamaria la atencion ,,,, esta claro que todo esto es muy subjetivo y cada cual lo ve desde un punto de vista diferente .... lo cual no quiere decir que no tengas razon en lo que es una foto correcta ..... gracias por tu comentario tan observador , un saludo compañero

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Si los efectos de las fotos son buscados, no hay nada que añadir, el autor debe de expresar lo que realmente quiere hacer. Saludos compi.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Si lo quieres así, remarca el efecto con maquillaje, que esté claro lo que hay. Incluso que sea el ojo que más cerca esté de cámara o sobre el que cae el foco.

    Si no, no lo vemos en contexto y da lugar a pulidas razonadas como la del compañero.

    También te diría que busques luces más duras y contrastadas para dar más dramatismo.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Tienes toda la razon Semeyero .... quizas con un titulo mas adecuado como STOP A LA VIOLENCIA o similar hubiera hubiera encauzado mejor a las imagenes ..... te comento tambien que es un trabajo que estoy haciendo para el insti de mi hija ..... gracias por pasar .. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros, el mensaje no llega a ser claro.
    En la primer foto se acerca un poco mas a lo que queres decir pero cuesta verlo, en la segunda la pose no coincide para nada con el mensaje (a mi modo de ver).
    En general, si a la foto hay que explicarla... es que algo no funciona...
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Vale el mensaje. Me gusta más la primera. La segunda el contraste tan intenso con el fondo blanco y ese desenfoque no me gusta mucho...para gustos colores. a seguir

  9. #9

    Predeterminado

    me gusta mucho la primera

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •