Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Taller GAP v10 -Ejercicio 62 - La luna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado Taller GAP v10 -Ejercicio 62 - La luna



    Hay que fotografiar la luna. Contad una historia con esa luna.
    Está creciente y el día 23 será luna llena. Hay margen para hacer una buena foto y que sea bonita.
    Teneís hasta el 25 para subir la foto y el miércoles 28 para valorar.
    Esto se está acabando y tenemos que saber emocionar con nuestras fotos.

  2. #2

    Predeterminado


  3. #3

    Predeterminado

    Luna by Angel Cueva Cobo, en Flickr[/IMG]



  4. #4

    Predeterminado

    Buenas noches! Vamos allá con la valoración de un nuevo ejercicio y esta vez rápido, tan solo dos fotos. A ver si el próximo esto está mas concurrido, animaos!

    Minky: Ese aspecto lúgubre de tu foto me gusta. Parece una escena de película de miedo. La Luz trasera entre las nubes y hacia la parte superior de la luna no se cómo la has conseguido pero tiene un efecto que me convence. Luna llena, además, que influye tanto en las personas, como en los animales y en la naturaleza ven su conjunto. A cubierta con copa.

    Yo: Poco puedo decir, que no sea recomendar la visita a Alcalá del Júcar, en Albacete, merece la pena. En cuanto a la foto espero las valoraciones.



  5. #5

    Predeterminado

    Como dice Cuevacobo, animaos a seguir participando en los ejercicios!!

    Minky: Quería conseguir algo de misterio en la foto pero creo que no lo he conseguido del todo. Me ha quedado subexpuesta. Después de la ver la foto de mi compañero que me ha encantado, creo que debo irme a los remos.

    Cuevacobo: Una foto genial, me ha encantado... Además me ha sorprendido la luz, con la luna casi de día y que por su tamaño parece que esté alumbrando ella sola todo el pueblo. Disfruta de la cena con el capitán!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Me han encantado ambas fotos.
    Minky, Gema, es oscura, un poco de luz le hubiera dado un plus, un poco nada más. Es emocionante, da miedo, está en el sueño de terror de todos los niños........ Una belleza.
    CuevaCobo, Angel, es una preciosa foto, en los exif aparece la fecha de captura, 2016, no es valida. Otra luna que da miedo, parece que se va a caer encima del pueblo.
    Y ahora nos vamos a cenar los tres.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •