Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: City lights

  1. #1

    Predeterminado City lights



    Aquí os dejo otra foto de la sesión con modelos que hice hace una semana.

    City lights by Joaquín, en Flickr

    EXIF: OMD EM1.2, Zuiko 45mm f1.2 a f1.4, ISO 1600, 1/80.

    En procesado retoqué la piel de la modelo quitando imperfecciones con separación de frecuencias, usé el plugin portraiture, y luego un poco de ajustes básicos de la toma (contraste, saturación, enfoque y reducción de ruido con máscaras de luminosidad, y poco más).

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Esta muy bien, pero fíjate en la diferencia de tono de la piel de su rostro con el resto, tienes que igualar el tono de piel del resto de su cuerpo (si te resulta posible). Un saludo.

    Este sería el resultado. Saludos.

    45833924511_13229e7691_b[1] by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Última edición por Jorge VI; 12/11/18 a las 23:51:36
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Estoy con el compañero, la diferencia de tono/color entre la cara y el pecho es muy evidente.
    Aparte de eso, buena toma.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Esta muy bien, pero fíjate en la diferencia de tono de la piel de su rostro con el resto, tienes que igualar el tono de piel del resto de su cuerpo (si te resulta posible). Un saludo.

    Este sería el resultado. Saludos.

    45833924511_13229e7691_b[1] by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Jejeje, te ha quedado de lujo. Es algo que me di cuenta y seguro que es cosa del maquillaje, pero no quise meter mano por no estropear. Veo que no hubiese sido tan difícil. Aunque quizá hubiese optado por reducir la saturación de los pómulos que era más fácil, ya que la modelo tiene esa piel blanca.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Yo en este caso no coincido con los compañeros, estamos muy emperrados en igualar el tono de la cara con la del resto, cuando la realidad es que nadie tiene el mismo tono en la cara que en el pecho o en las manos. Entre todos estamos imponiendo una norma que desde mi punto de vista, no debería de ser así. Sobre la compo, el ambiente general mola mucho, quizás medio pasito más de luz en ella... también apuntar que la veo un poco caída a la izquierda, pero vaya, que tampoco tiene mucha importancia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Prefiero la idea de Jorge VI. Sea como fuere es un retrato espectacular. Me gusta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Yo en este caso no coincido con los compañeros, estamos muy emperrados en igualar el tono de la cara con la del resto, cuando la realidad es que nadie tiene el mismo tono en la cara que en el pecho o en las manos. Entre todos estamos imponiendo una norma que desde mi punto de vista, no debería de ser así. Sobre la compo, el ambiente general mola mucho, quizás medio pasito más de luz en ella... también apuntar que la veo un poco caída a la izquierda, pero vaya, que tampoco tiene mucha importancia.
    Estoy contigo, pero si te das cuenta Photoshop y la fotografía digital, no han abierto un camino para llevar a cabo casi todas nuestras fantasias y dejar a un lado lo que es realmente la realidad captada, creo que cuando observamos fotos no reales tendriamos que preguntarnos, si queremos plasticidad o realidad. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    A mi modo de ver, y mis conocimientos de Photoshop son casi nulos, si la diferencia de color se debe por un procesado diferente de la cara y el cuerpo, creo que lo suyo es igualar el procesado.

    Por lo demás la foto está fenomenal

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Estoy contigo, pero si te das cuenta Photoshop y la fotografía digital, no han abierto un camino para llevar a cabo casi todas nuestras fantasias y dejar a un lado lo que es realmente la realidad captada, creo que cuando observamos fotos no reales tendriamos que preguntarnos, si queremos plasticidad o realidad. Saludos.
    Muy buena reflexión Jorge, coincido plenamente contigo y me quedo con tu propuesta.
    Saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    A mi modo de ver, y mis conocimientos de Photoshop son casi nulos, si la diferencia de color se debe por un procesado diferente de la cara y el cuerpo, creo que lo suyo es igualar el procesado.

    Por lo demás la foto está fenomenal
    La diferencia del tono de la piel entre la cara y el pecho de la modelo se debe al maquillaje que lleva en la cara y a su ausencia en el pecho.

    Parece interesante el debate.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Para mí, el criterio es el de buscar naturalidad. Posiblemente la luz de flash incrementó o resaltó la diferencia. Tiendo a pensar que en el momento de hacer la foto no se percibía como ha quedado en la toma.
    Como decía antes, la foto me gusta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •