Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon G7X no enciende ¿merece la pena reparar?

Predeterminado Canon G7X no enciende ¿merece la pena reparar?

¡Hola a todos!

Tengo una G7X fuera de garantía que se me ha estropeado, la cámara no enciende, y problema de las baterías no es.

¿Alguien tiene el mismo problema?

El tema es que he hablado con Serplus, y me comentan que seguramente lo que mas merezca la pena sea contratar la tarifa plana de 250€. ¿Creéis que merece la pena arreglarla con la tarifa plana o mejor me compro una nueva? La otra opción sería no contratar tarifa plana y que me hagan un presupuesto, pero el mínimo también pùede rondar los 200€ según me han comentado, nos e si para "venderme la moto"

¡Gracias!
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Predeterminado

No tengo esa cámara y me temo que sé más de estropear cosas que de repararlas... Pero siempre que se plantean problemas similares al que expones, los compañeros suelen aconsejar pedir presupuesto a otros servicios técnicos, que tienen buenas referencias y habitualmente suelen tener tarifas más moderadas, con un buen nivel de satisfacción de los usuarios. Por preguntar no se pierde nada.
    Un saludo.

Predeterminado

Pide presupuesto como dice el compañero, por saber cuanto te costaría la broma, una vez visto el precio, ya barajas que te compensa más.

Predeterminado

Pues depende del modelo que sea... me refiero a que si es la primera que sacaron o la Mark II... en cualquier caso te diré que es una cámara muy buena y si la reparas siempre la podrás vender. Lo digo porque acabo de vender la primera y me han pagado 230 euros. La he vendido porque me he comprado la EOS R y ya no necesito la G7X de lo contrario no la habría vendido porque me parece muy buena y con un objetivo muy luminoso

Predeterminado

Cita Iniciado por Quitin Ver Mensaje
    Pues depende del modelo que sea... me refiero a que si es la primera que sacaron o la Mark II... en cualquier caso te diré que es una cámara muy buena y si la reparas siempre la podrás vender. Lo digo porque acabo de vender la primera y me han pagado 230 euros. La he vendido porque me he comprado la EOS R y ya no necesito la G7X de lo contrario no la habría vendido porque me parece muy buena y con un objetivo muy luminoso
    Pagar 200 - 250 euros para reparar una cámara y luego venderla por 230 euros...

Predeterminado

no, claro.... depende de si te la vas a quedar y también depende de si es la Mark II, esta se valora el doble

Predeterminado

Gracias a todos!

Al final la he enviado a Hispafoto. Las tarifas son mas baratas y en caso de no arreglarla no me cobran por el presupuesto.

Los portes son 16€ de envío y otros 16€ de devolución.

Os voy contando como va el tema.

Saludos

Predeterminado

Hola!

Ya me han pasado presupuesto de Hispafoto, y malas noticias. La camara tiene la placa principal dañada, se habían soltado unos tornillos y han petado la placa. La avería con portes 350€ , a si que no merece la pena arreglarla

La cámara tiene 2 años y pico (del 9/2/2016), ¿podría reclamar a Canon esta avería o no merece la pena?

Voy a esperar a la G7x Mark III, ¿dicen que saldrá a primeros de año, no?

Muchas gracias

Predeterminado

Tengo una G7X desde el 23/02/2015. Lo mejor es que tiene "casi" lo de una DSLR y cabe en el bolsillo.El visor electrónico gastaría más batería y aumentaría el tamaño.Y la pantalla se ve bien con sol. Tiene el sensor de 1" que está muy bien para una compacta pero tiene el inconveniente de no ampliar mucho,de poco recorte y ruído en estos casos que lo salvo utilizando f/4 o 5.6 a 24 o 35mm de d.focal principalmente, que en pdc equivalen a f/11 o 16 en FF (3 pasos),ISO hasta 3200-6400 y IS continuo (hasta 3 pasos). Sus gemelas de Sony son bastante más caras y la Lumix LX100 que es más sólida y mejor cámara es más grande.
    El botón de encendido falla cuándo quiere desde el primer día, es como si se bloqueara el procesador y esperando un poco arranca.
    Siendo cuidadoso le entraba polvo en el objetivo y con la tarifa plana de 250e. y seis meses de garantía de Serplus me cambiaron la óptica entera 2 veces.
    El MF es una columna gráfica en la pantalla que te indica los m. de manera aproximada y solo sirve para un disparo, la distancia en m. no queda fija para sucesivos disparos.
    Ahora me empieza a fallar la ruedecita dentada posterior (el dial de control al girar), cuando falle del todo, pués otros 250e. Una cámara nueva me sale más cara y en hacerme con ella tardo un año o más.
    Pero es una muy buena cámara, no cara y que no hay que pedirle lo que no puede dar.
    Tiene flash automático y sincronizado a alta velocidad y filtro ND de 2-3 pasos. Es f/1.8 - 2.8.

PD. Vampy da un curso fenomenal en: Buenas fotos con cámaras compactas ¿por qué no?

https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=585852
    Última edición por Agustin Salavert; 28/11/18 a las 12:06:43

Marcadores

Normas de Publicación