Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dudas sobre la 5drs

  1. #1

    Predeterminado Dudas sobre la 5drs



    A dia de hoy y si ovidamos de el engorro de mudarnos a una nueva marca como sony... merece la pena una 5dsr frente a por ejemplo una sony a7 rIII?

    me gustaria cambiar mi 5dmkiii por algo con mas resolucion y sientro que la mkIV no es lo que busco

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Si quieres notar un cambio en eso de capacidad de detalle unida a mayor resolución, la única opción hoy por hoy posible es la 5DsR, igual o al menos de un estilo, incluso bajo mi criterio algo superior en eso a la A7R3. Eso sí, a pesar de que su manejo no es tan rígido como para exigirte un tipo de fotografía tipo estudio, como por ejemplo lo era el MF antiguo, sí que te obliga un poco a ser técnicamente más riguroso, y si de verdad quieres excelencia en resultados no te queda otra que ponerle lo mejor mejor en objetivos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    La 5ds la uso yo en bdodas,moda,prebodas y postbodas,estudio y paisajes...jamas obtuve tal calidad en mi trabajo como con esa incomrendida maquina yo estoy super contento,un saludo!

  4. #4

    Predeterminado

    La verdad mis miedos principales con esta maquina son su RD y la capacidad de tirar a Iso alto sin "ruido" es que es leer de ella y no tiene muy buena fama...lo unico que yo veo los raws de esa camara y me recuerdan en caliadd a una camara de formato medio y eso me hace babear.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eluge Ver Mensaje
    La verdad mis miedos principales con esta maquina son su RD y la capacidad de tirar a Iso alto sin "ruido" es que es leer de ella y no tiene muy buena fama...lo unico que yo veo los raws de esa camara y me recuerdan en caliadd a una camara de formato medio y eso me hace babear.
    Si quieres ISO alto por imagino poca luz, y que al misno tiempo dé nitidez y detalle con poco ruido, una de dos: o te olvidas de grandes resoluciones, o te haces con máquinas (como entre otras esas Sony muy resolutivas), que aplican "cocinados" internos de redución de ruido que como añadido "lavan" demasiado la imagen y a esos ISO's quitan detalle y añaden innumerables artefactos electrónicos.

    Ésa, básicamente no es la estrategia de Canon ni la de ninguna MF. Las MF, de siempre, lo solucionan no dejandote subir tanto el ISO, Canon te deja pero te penaliza si aun así quieres seguir explotando los ISO's altos. La realidad sigue siendo la de siempre, y aunque algo vaya mejorando, o pocos y grandotes fotositos, o haces "trampa" y provocas que parezca lo que en realidad no es. Eso último es lo que básicamente hacen las A7.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •