Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 56 de 56

Tema: La edición se me resiste

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Correcto pribas, pero para subir a la web, debes convertir el perfil a sRgb. Saludos
    Exacto, muchas gracias

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    La condición humana hace que haya personas más exigentes consigo mismo que otras. Eso ya es un qué. El estado de ánimo influye, indudablemente. Lo que ocurre en esos casos es que puedes aparcar el procesado un tiempo y volver a ello cuando consideres. Yo lo hago y suele funcionar la mayoría de las veces.

    No seré yo quien te anime a no tener un buen monitor y a calibrarlo, pero eso no suele ser motivo de desánimo. Más que nada por que procesas la foto a tu gusto y en tu monitor. Otra cosa es que cuando la vea otra persona no le guste, pero ese no parece tu problema.

    Aprovecho para dejarte un ejemplo sobre aquella foto que decías que no te convence. Tal vez no tenías la mejor luz del mundo y el encuadre es el que es. No obstante, como quiera que el lugar es muy bonito, he aplicado mis propios gustos en ella. A ver si vamos por buen camino o me estoy alejando.

    Tu foto original:




    Y la versionada:



    Saludos.
    SGC,
    creo que no me acerco ni de buen trozo

    https://www.dropbox.com/s/j5ixbvw1rs..._2777.jpg?dl=0

    https://www.dropbox.com/s/tl957wta1h...ptura.JPG?dl=0

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Empezaré diciendo que no uso Lightroom" target="_blank">Lightroom sino Photoshop por pura tradición. Acostumbro a trabajar con capas y hago selecciones en las fotos para resaltar ciertas zonas sobre otras. Aparte de eso también juego con los modos de fusión de las capas. Son herramientas muy potentes que te permiten ir un paso más allá en cuanto a procesados.

    Todavía conservo mi versión en formato PS por si quieres que te la haga llegar. Son 246 MB de nada. Si me proporcionas un correo electrónico te la hago llegar por Wetransfer para que jueges y analices el trabajo realizado.

    Saludos.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Todavía conservo mi versión en formato PS por si quieres que te la haga llegar. Son 246 MB de nada.
    Reduciendo el tamaño, y guardando en tif, 8bits, compresión LZW, manteniendo las capas?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Empezaré diciendo que no uso Lightroom sino Photoshop por pura tradición. Acostumbro a trabajar con capas y hago selecciones en las fotos para resaltar ciertas zonas sobre otras. Aparte de eso también juego con los modos de fusión de las capas. Son herramientas muy potentes que te permiten ir un paso más allá en cuanto a procesados.

    Todavía conservo mi versión en formato PS por si quieres que te la haga llegar. Son 246 MB de nada. Si me proporcionas un correo electrónico te la hago llegar por Wetransfer para que jueges y analices el trabajo realizado.

    Saludos.
    Gracias SGC,
    la verdad que Photoshop no lo utilizo...
    Igualmente muchas gracias por la ayuda!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Reduciendo el tamaño, y guardando en tif, 8bits, compresión LZW, manteniendo las capas?
    Bajo esas condiciones es evidente que se reduce el tamaño. Decía de enviarlo en grande para poderlo aprovechar al máximo.

    Saludos.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    Gracias SGC,
    la verdad que Photoshop no lo utilizo...
    Igualmente muchas gracias por la ayuda!
    No hay problema, es un placer intentar ayudar.

    Saludos.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •