Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: fachada abstracta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado fachada abstracta



    Aquí os dejo esta toma abstracta de una fachada a ver que os parece, os dejo tan bien una vista más amplia del recubrimiento de la fachada para que os hagáis una idea de lo que es y opinieis mejor.

    fachada_1 by Eduardo Turzo, en Flickr




    un saludo.
    Última edición por foolbird; 14/11/18 a las 00:14:16
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Entiendo que la segunda foto es para aclarar de dónde ha salido la primera. Si es así pienso que te equivocas al mostrarla en el primer mensaje pues lo bonito de lo abstracto es que tengas que rebanarte los sesos adivinando qué es.

    Buen trabajo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Me parece honorable que desveles el secreto.

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Entiendo que la segunda foto es para aclarar de dónde ha salido la primera. Si es así pienso que te equivocas al mostrarla en el primer mensaje pues lo bonito de lo abstracto es que tengas que rebanarte los sesos adivinando qué es.

    Buen trabajo.
    Ok. Gracias por tu comentario, la segunda foto es para lo que dices, por eso está más pequeña y siguiendo tu consejo la quito y el que quiera saber lo que es que se......
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foolbird Ver Mensaje
    Ok. Gracias por tu comentario, la segunda foto es para lo que dices, por eso está más pequeña y siguiendo tu consejo la quito y el que quiera saber lo que es que se......

    Hombre! tampoco es para tanto...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hombre! tampoco es para tanto...
    Que se ..... Rebane los sesos, jejeje, de todas formas de Flickr no la he quitado aún, que con lo de las 1.000 fotos.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •