Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Kremlin de Moscú

Predeterminado Kremlin de Moscú

Pano de 7 fotos a pulso.

Quizas demasiado postalita, no?

_MG_8597-Editar by Quietman Quietman, en Flickr

Saludos
    Q

Predeterminado

A menudo se utiliza el término "postal" con tono un tanto despectivo, como subrayando que se trata de una foto comercial, atractiva pero con poco o nulo interés artístico. ¿Y qué si es así? Yo tengo muchas "postales" y no me importa lo más mínimo.

Tu trabajo me gusta. Tan solo le recortaría algo de cielo para descentrar los edificios. Por lo demás me parece muy correcta.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    A menudo se utiliza el término "postal" con tono un tanto despectivo, como subrayando que se trata de una foto comercial, atractiva pero con poco o nulo interés artístico. ¿Y qué si es así? Yo tengo muchas "postales" y no me importa lo más mínimo.

Tu trabajo me gusta. Tan solo le recortaría algo de cielo para descentrar los edificios. Por lo demás me parece muy correcta.

Saludos.
    Totalmente deacuerdo en todo...eliminaria las gruas, no te llevara mucho tiempo y quitaras objetos antiesteticos innecesarios y eliminables. (Y si señores puristas y "tal cual salio de camara" ya sabemos que eso es sacrilegio y "manipular" una imagen)
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias por los comentarios.
    La verdad es que dude en ponerla.
    Por otra parte empecé a quitar las grúas , la parte sobre el cielo no me dió problemas pero cuando ya toca algo más me queda mal, me falta pericia.
    Opte por dejarlo tal cual.

Predeterminado

A mi también me gusta como te ha quedado.
    Quitar las grúas y cualquier otra cosa que moleste y pueda estar o no, también las quitaría.
    Me dió por bajarla al móvil y editarla a b/n y aspecto antiguo y también quedaría muy bien. La presencia de lo fotografiado es bastante intemporal y admitiría algo así.

Marcadores

Normas de Publicación