Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Viernes Santo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado Viernes Santo



    Os dejo una toma del pasado Viernes Santo en mi localidad, Alhaurín el Grande.


    IMG_0547 by Juan A. Pérez, en Flickr


    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Me encanta, quizás en la composición hubiera tomado otras decisiones, pero la idea es fantástica. Tienes más tomas de la misma?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Me parece estupenda, pero es tan grande que se tiene que estar un ratito para verla entera...
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patricio_Lopez Ver Mensaje
    Me encanta, quizás en la composición hubiera tomado otras decisiones, pero la idea es fantástica. Tienes más tomas de la misma?
    Si entras en el enlace verás algunas más. Hay tomas que para mi juicio están finalizadas y otra que tan sólo tienen un primer procesado porque eran para mostrar a la Cofradía que hace estas representaciones por si les gustaba alguna para usarla como cartel del próximo año.
    Sobre la composición, por distancia y movilidad te ves un poco limitado. Hay mucha afluencia de público en estas representaciones y para componer te limita tanto el espacio como los ángulos de los que dispones por la logística que montan.

    Gracias por comentar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me parece estupenda, pero es tan grande que se tiene que estar un ratito para verla entera...
    Saludos.
    Cuando copio el código siempre elijo la opción más grande disponible y es cierto que en el Pc no se ve en el foro a tamaño completo. ¿Qué tamaño me recomiendas?

    Gracias por comentar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Cuando copio el código siempre elijo la opción más grande disponible y es cierto que en el Pc no se ve en el foro a tamaño completo. ¿Qué tamaño me recomiendas?

    Gracias por comentar.
    La de 1024 de lado mayor, que para fotos verticales incluso es demasiado, pero así se aprecian mejor los detalles, aunque yo siempre tengo la costumbre de ir al enlace para verla mejor.
    Saludos y felicidades de nuevo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •