Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 79

Tema: ¿Es la Canon 6D Mark II la mejor opción?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado



    Gracias por tu consejo flipk12. Efectivamente no suelo cambiar de objetivo, tan sólo si busco destacar (en pocas ocasiones) a mis peques para lo que me da unos resultados estupendos el 50mm.
    La opción que planteas de una buena compacta me atrae. Quizá sea una buena combinación con mi réflex actual.
    Y la opción del RAW no la uso porque me pierdo con tanto parámetro a regular posteriormente (No lo controlo).
    Le echaré un ojo a la Sony.
    Y me seguiré peleando con el ordenador para sacar algo decente con RAW.
    Salidos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo de almacenar los RAW no lo eches en saco roto. Igual ahora no quieres procesarlos, pero si un día te da por empezar a hacerlo, darás cabezazos contra la pared por no tener los RAW de tus fotos anteriores, te lo digo por experiencia, los discos duros son baratos y tener el RAW de tus fotos sólo te proporciona ventajas.

    Con unas horas con alguien que sepa haciéndote una pequeña guía del Lightroom" target="_blank">Lightroom (por ejemplo) sobre tus propias fotos la cosa no tiene vuelta atrás, ganarías mucho mas con eso que cambiando de cámara.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    He estado mirando la Sony que me comentabas. Me gustan más las fotos que consigo ahora con la réflex que las de mi compacta. Creo que mi camino, ahora que controló la cámara, va enfocado a aprender a manejar RAW y cuando pruebe la ff de mi amigo decidiré si me merece la pena dar el salto.
    No descartó el tema de RAW. He ido aprendiendo de lo que leo y de preguntar sobre las dudas que me fueron surgiendo hasta aprender lo que actualmente domino en mi 100D.
    Así que me pondré a ver tutoriales de RAW. Haré algunas fotos y a probar.
    Gracias de nuevo

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si estás convencido no seré yo quien te quite la gana de una full frame, uso ambos formatos, pero si te aconsejo que exprimas un poco más las imágenes de tu cámara. Hay un punto del que no pasas sólo con la cámara, hace falta algo más hay que sacar la "chicha" de esos RAW

    Mira mi 700D con un sensor muy similar al de tu 100D (quizás un poco más antiguo), con una buena lente y procesando la imagen un poco, lo dignas que saca las imágenes.


    IMG_3640 by flipk12, en Flickr

    No hay mucha diferencia a hacer la foto a la inversa, aunque en este caso la culpa la tiene la lente (el blanquito).


    0A5A9166 by flipk12, en Flickr
    Última edición por flipk12; 12/03/19 a las 18:35:27
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Conclusiones?:
    1 una buena lente mejor que pasar a ff
    2 trastear RAW.
    Para la conclusión 2 ya he empezado. He disparado fotos en diferentes situaciones y con el programa que trae la cámara, he empezado a bailar los ítem. Y no parece tan complicado. En una hora he mejorado, a mis ojos y los de mi familia, tres fotos. Por algo se empieza.
    Para la conclusión 1, cómo bien has comentado anteriormente no suelo cambiar de objetivo por circunstancias. Pues suelo viajar con mis peques, y requieren de bastante atención, por eso me lancé a por el 24-105.
    Un amigo, al igual que un forero me recomiendan adquirir el 10-18. Pero creo que no lo usaría por no estar cambiando de lente. Otro amigo me recomienda pasar a ff y así no necesitaría el 10-18 Y estar cambiando de objetivo. Y esta opción me atrae más.
    Aunque por ahora no movere ficha y disparare como me aconsejas con las dos extensiones para seguir probando el RAW.1
    Gracias de nuevo. Un saludo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La lente que usas no es mala, no es muy cómoda en el formato que usas por el factor de recorte, pero es una buena lente.
    En una full frame la lente que usas te proporcionará unos cuantos megapixels más de nitidez y su focal será más cómoda, efectívamente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Eso me dijo mi amigo cuando me vendió el objetivo. Pero va muy bien (para mis expectativas actuales).Para sacarle el máximo rendimiento tiene muchas papeletas la ff.
    Le dedicaré un tiempo a RAW y probaré la 5dIII de mi amigo, para decidir.
    Gracias

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    LA 5D Mk III te va a hacer un infeliz porque lo tiene todo, te dará calidad de imagen, enfoque, ISO, ráfaga ... luego apearse del burro es duro, si te la deja una semana no se la devuelves. Su único "inconveniente" es que es grande y pesada, pero te acostumbras. Llevo tres y estoy planteándome ir a por la cuarta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    LA 5D Mk III te va a hacer un infeliz porque lo tiene todo, te dará calidad de imagen, enfoque, ISO, ráfaga ... luego apearse del burro es duro, si te la deja una semana no se la devuelves. Su único "inconveniente" es que es grande y pesada, pero te acostumbras. Llevo tres y estoy planteándome ir a por la cuarta.
    ¿Tres 5D Mark III? ¿Las coleccionas?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Esa es otra opción. Él también tiene la 5DII (de reserva por si falla la 5D III) y no creo que tarde mucho en comprar la IV.
    Otra opción es liarme la manta a la cabeza e ir a por la IV directamente, pero me tira para atrás no sacarle rendimiento con mis conocimientos actuales.
    Todo son opciones. Hay cuestiones que no corren prisa y una de ellas es elegir bien.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ¿Tres 5D Mark III? ¿Las coleccionas?
    No, tres 5D.
    Hummm, si encontrase una vitrina chula .... de momento hacen fotos, pero bonitas son. ¿Por?
    Última edición por flipk12; 20/01/19 a las 23:13:29
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, tres 5D.
    Hummm, si encontrase una vitrina chula .... de momento hacen fotos, pero bonitas son. ¿Por?
    ¿No tenías la vitrina esa deshumidificada, atemperada y desionizada, cuasi hiperbárica? O era otro...

    No, por nada, por si te sobraba alguna pa' los probes
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •