Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 79

Tema: ¿Es la Canon 6D Mark II la mejor opción?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado



    Yo sinceramente, que hayamos conseguido que un principiante piense que la 6d Mark II es una mala cámara que no le va a dejar aprender y/o avanzar, me parece que denota que hemos perdido un poco el norte en foros y redes sociales...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Yo sinceramente, que hayamos conseguido que un principiante piense que la 6d Mark II es una mala cámara que no le va a dejar aprender y/o avanzar, me parece que denota que hemos perdido un poco el norte en foros y redes sociales...
    Realmente asombroso, llegar a la conclusión de que 1600€ en equipo, no aportan nada, ni permite notar cambio alguno.
    En fin...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #51

    Predeterminado

    Hola, de aquí viene mi duda. Solo hay que poner el google “opinión Canon Eos 6D Mark II” y ya en los primeros resultados se leen los contras. Una pena que a veces se pierda de vista el público potencial y todo se analice desde la ortodoxia y la excelencia.
    Yo necesito que alguien que entienda más que yo me diga, simplemente, si es una cámara adecuada a mis expectativas (avanzar algo, seguir disfrutando y llegar a hacer mejores fotos que hasta ahora), o si no notaré apenas diferencia con la D7200.
    Agradezco mucho vuestros comentarios, y me alegra que os haya inspirado a reflexionar . Saludos!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anaybib Ver Mensaje
    Muchas gracias flipk12 por la respuesta. Si hago retratos sí tengo la costumbre de reencuadrar, mal vicio que cogí cuando empecé con una reflex Canon prehistórica... Si uso trípode, hago paisaje, etc no reencuadro, claro.
    ¿Qué otra cámara (no mirrorless) me podríais aconsejar que se ajuste al precio de esta (1.600 euros con el kit) y que me permita avanzar?
    Que no te engañen las críticas hechas a la cámara. Mucha gente la pone tan mal porque esperaban que fuese una 5D MkIV a precio de 6D, pero la gente de Canon no es tonta. ¿Que podían haber mejorado cosas? Sí, pero eso no la hace mala cámara. Es una buena cámara que te va a permitir aprender y avanzar.
    Yo estuve planteándome comprarla durante bastante tiempo, pero al final he decidido coger la RPequeña, que tiene más cosas a igual precio.


    Pregunta por curiosidad: ¿por qué no mirrorless?

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anaybib Ver Mensaje
    Hola, de aquí viene mi duda. Solo hay que poner el google “opinión Canon Eos 6D Mark II” y ya en los primeros resultados se leen los contras. Una pena que a veces se pierda de vista el público potencial y todo se analice desde la ortodoxia y la excelencia.
    Yo necesito que alguien que entienda más que yo me diga, simplemente, si es una cámara adecuada a mis expectativas (avanzar algo, seguir disfrutando y llegar a hacer mejores fotos que hasta ahora), o si no notaré apenas diferencia con la D7200.
    Agradezco mucho vuestros comentarios, y me alegra que os haya inspirado a reflexionar . Saludos!
    He visto un poco por encima la D7200 y cambiando a la 6D MkII ya tienes más rango dinámico (te ha puesto Flipk una comparativa) y pasas de APS-C a FF, así que a nivel de ruido a alta ISO también mejorará.

  6. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Que no te engañen las críticas hechas a la cámara. Mucha gente la pone tan mal porque esperaban que fuese una 5D MkIV a precio de 6D, pero la gente de Canon no es tonta. ¿Que podían haber mejorado cosas? Sí, pero eso no la hace mala cámara. Es una buena cámara que te va a permitir aprender y avanzar.
    Yo estuve planteándome comprarla durante bastante tiempo, pero al final he decidido coger la RPequeña, que tiene más cosas a igual precio.


    Pregunta por curiosidad: ¿por qué no mirrorless?
    Muchas gracias por responderme.
    Hace unos meses me desprendí de una Olympus Pen F, fantástica, pero no me hice a ella. Quizá porque aprendí con una reflex muy básica (Eos 400d con un millón de disparos), pero me ponía nerviosa tanta “electrónica”: visor, tacto de los botones y diales, funcionamiento, tipo de objetivos, enfoque, etc. y las fotos (salvo el maravilloso dial para crear unos blancos y negros geniales) no me gustaban como para disfrutarla y dedicarle el tiempo que exigía para customizarla a mis necesidades/expectativas. No era para mi.
    Siempre he ansiado una FF, y supongo que hasta que tenga una y la sufra en el cuello no me quitaré la idea de la cabeza. Y debo ser realista y ajustarme a mis capacidades, y a priori creo que una cámara FF de precio contenido debería cumplir con creces mis expectativas.
    Ahora bien, aunque no sepa hacer fotazas sé apreciarlas y soy autoexigente, y de ahí que me de miedo que esos horrores de los que todo el mundo habla se manifiesten en cada foto que haga y tenga que tirarme de los pelos.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Esta es la última foto de esos horrores de los que todo el mundo habla. Puedes ir retrocediendo de páginas y ver si la ves mala o buena.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Sinceramente, como opinión personal, creo que deberías replantearte la forma de ver algunas cosas.
    Sigo con mi opinión personal:
    Vas a hacer exactamente las mismas fotos con d7200 que con la 6DII, o si te compraras una 5dIV. El cambio de cámara no marca una diferencia sustancial en la calidad de las fotos, más que mejoras en la edición, en donde un buen rango dinámico te puede hacer llegar más lejos, o en situaciones de poca luz en las que no dispongas de otras técnicas para afrontarlas, como un tripode. Pero las fotos van a ser las mismas porque lo que importa es el que está detrás de la cámara y, también bastante importante, el objetivo que hay delante, ya que ahí si que puedes encontrar nuevas formas de expresión.
    Lo que marca realmente la diferencia, partiendo de un equipo mínimo, lógicamente, es la técnica, la composición y la capacidad de llevar una toma al siguiente nivel con la edicion posterior.
    Un día mira por curiosidad en Flickr grupos de la 1300d y de la 5d IV, por ejemplo, y verás que en ambos grupos hay fotos alucinantes y fotos patéticas, todo depende de las manos...

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Y lo de los horrores y las críticas a los equipos, muchas veces están hechas por frikis de laboratorio, comparando sobre el papel con la competencia pero que seguramente se correrían de gusto al tener una de esas cámaras que tanto critican en las manos.
    Cualquier cámara actual le da mil vueltas a la tuviera Ansel Adams (no hablo de los cristales) y mira que fotos hacia...

  10. #58

    Predeterminado

    Buenos días,
    Pues eso, que ya está hecho, ya no le doy más vueltas. He visitado el foro que me habéis enlazado (¡gracias!) y he podido ver fotos realmente excelentes (sin registro no se pueden ver, y lo que hay colgado en instagram deja mucho de desear). Que no llegue nunca a saber hacerlas es problema mío, no de la cámara, que potencial y recorrido tiene.
    Fardal, muchas gracias también por tus comentarios, entiendo lo que dices. Pero estarás conmigo en que no es lo mismo correr una carrera con un scooter que con una ducati . Pero tienes razón, a mi me encanta Cartier-Bresson y sus fotos no pasarían el control de calidad de ningún friki de laboratorio, jeje.

    Por cierto, para ir ya haciendo bolsa, ¿qué dos o tres objetivos fijos me recomendáis que complementen ese 24-105 de uso diario del kit? Hago principalmente retrato (infantil), paisaje y viajes urbanos.

    Vamos hablando.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Hola
    Te doy mi opinión basada solo en mi experiencia.

    Yo solo la uso cuando viajo aunque ultimamente me estoy aficionando a sacarla porque si.

    Mis fotos son mediocres, me falta mucho ojo y encuadrar de una manera interesante.
    Creo que tengo alguna que otra foto chula pero la mayoria son monumentales, "postales", etc y tampoco es que haya que ser un genio
    para que te salgo decente.

    Yo ahora tengo una 6D+ 24-70 comprada por puro capricho de segunda mano en el foro.

    He mejorado desde mi 650D+15-85? En absoluto, mis fotos siguen siendo igual de mediocres.

    Sin embargo , conociendo como conocia la 650D, esta foto por ejemplo salvo que tirara de hdr no la hubiera sacado con la 650D. No levantaria sombras como aqui.

    En eso si por ejemplo que noto el cambio a mejor.

    _MG_6653 by Quietman Quietman, en Flickr



    Saludos
    Q

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anaybib Ver Mensaje
    Buenos días,
    Pues eso, que ya está hecho, ya no le doy más vueltas. He visitado el foro que me habéis enlazado (¡gracias!) y he podido ver fotos realmente excelentes (sin registro no se pueden ver, y lo que hay colgado en instagram deja mucho de desear). Que no llegue nunca a saber hacerlas es problema mío, no de la cámara, que potencial y recorrido tiene.
    Fardal, muchas gracias también por tus comentarios, entiendo lo que dices. Pero estarás conmigo en que no es lo mismo correr una carrera con un scooter que con una ducati . Pero tienes razón, a mi me encanta Cartier-Bresson y sus fotos no pasarían el control de calidad de ningún friki de laboratorio, jeje.

    Por cierto, para ir ya haciendo bolsa, ¿qué dos o tres objetivos fijos me recomendáis que complementen ese 24-105 de uso diario del kit? Hago principalmente retrato (infantil), paisaje y viajes urbanos.

    Vamos hablando.
    Yo he cambiado también recientemente de cámara, y no he perdido ni un poco mi capacidad de hacer fotos mediocres. En fin, a estudiar tocan...
    En cuanto a los objetivos fijos, te diría que el 50mm 1.8 STM es muy buena compra por el precio que suele tener, más aún si coges alguna oferta, o alguien te lo deja de segunda mano en buen estado y a precio razonable. A parte de eso, prefiero no recomendarte objetivos que no he probado. Pero creo que debes pensar mejor para qué quieres esos objetivos adicionales. Una idea. Cómprate primero solo el kit, y luego ya lo irás completando con las cosas que veas que te faltan.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •