Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 79

Tema: ¿Es la Canon 6D Mark II la mejor opción?

  1. #1

    Predeterminado ¿Es la Canon 6D Mark II la mejor opción?



    Hola! bueno mi cuestionamiento es básicamente con qué cámara empezar en full frame, vengo de una canon EOS t6i o 750D y me gustaría dar este salto, he estado investigando y como cuerpos dentro de mi presupuesto €1500 tengo 3 opciones de las cuáles elegir, Canon 6D Mark II, Nikon D750 y Pentax K-1. Cabe destacar que las características de video me son indiferentes ya que me dedico principalmente a la fotografía, explícitamente paisaje y retrato.
    De antemano muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya. Quiero saltar de mi 400D a una full frame, basicamente para paisaje y larga exposicion, y un poco de arquitectura. Estoy por la 6D MkII. Video no lo contemplo, no me llama la atencion.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naxs Muñoz Ver Mensaje
    Hola! bueno mi cuestionamiento es básicamente con qué cámara empezar en full frame, vengo de una canon EOS t6i o 750D y me gustaría dar este salto, he estado investigando y como cuerpos dentro de mi presupuesto €1500 tengo 3 opciones de las cuáles elegir, Canon 6D Mark II, Nikon D750 y Pentax K-1. Cabe destacar que las características de video me son indiferentes ya que me dedico principalmente a la fotografía, explícitamente paisaje y retrato.
    De antemano muchas gracias.
    Si los objetivos que tienes son válidos para full frame y estás contento con ellos, seguramente te compense quedarte en canon. En la venta no recuperarás fácilmente lo que gastaste en la compra.

    Para hacer paisaje y retratos necesitas conceptos de objetivos casi opuestos. No conozco las diferencias entre los cuerpos que citas, pero debe haber menos que entre los objetivos.

    Yo pasé de la 760d a la 6d MKII. Vendí la cámara con su objetivo del kit y tengo por vender un gran angular específico de apsc. El resto eran compatibles y adquirí un gran angular. Yo estoy contento con el cambio. También lo estaría más con una 5d MK IV, pero hay que adaptarse a lo que se puede.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Qué objetivos tienes?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Yo, si no tienes objetivos full frame ya de Canon, me iría a las Nikon D750. Creo que es actualmente y desde hace un tiempo la mejor cámara que hay en relación calidad-precio. Tiene pantalla abatible, wifi, un enfoque muy bueno y un sensor extraordinario. Si la compras nueva te ahorras que pueda ser de las primeras unidades que tenían algunos fallos, aunque reconocidos y solventados por Nikon, no me dan confianza. Es un cuerpo muy ligero, que también es una ventaja.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    ¿Y por qué la 6D Mark II y no la 6D clásica para el tipo de fotos que haces?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    En mi caso, un canon 16-35 II f2.8, un tamrom 24-70 vc usd y un canon 70-300 f4-5.6 (si no recuerdo mal, es el que uso menos) Y luego alguno para macro.

  8. #8

    Predeterminado

    [QUOTE=Rai Dermon;5367114]¿Y por qué la 6D Mark II y no la 6D clásica para el tipo de fotos que haces?
    Hola! Porque según lo que he investigado el procesador Digic 7 de la nueva Mark II tiene un mejor comportamiento hasta iso 9000, característica que me conviene más por mi uso en bajas luces, de hecho es la mejor en isos altos de mis 3 opciones según la gente que las ha probado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    [QUOTE=Naxs Muñoz;5367137]
    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    ¿Y por qué la 6D Mark II y no la 6D clásica para el tipo de fotos que haces?
    Hola! Porque según lo que he investigado el procesador Digic 7 de la nueva Mark II tiene un mejor comportamiento hasta iso 9000, característica que me conviene más por mi uso en bajas luces, de hecho es la mejor en isos altos de mis 3 opciones según la gente que las ha probado.
    Por lo que tengo entendido el sensor de la 6D clásica trabaja mejor en ISOS altos y en RD que la Mark II... Vamos, visto en un montón de pruebas en internet. Yo tengo la clásica,que es de la que te puedo hablar, la Mark II no la he probado.
    También tiene mejor sensor la 6D que la 5D Mark III, y viendo al precio que está ahora en el mercado de segunda...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    [QUOTE=Naxs Muñoz;5367137]
    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    ¿Y por qué la 6D Mark II y no la 6D clásica para el tipo de fotos que haces?
    Hola! Porque según lo que he investigado el procesador Digic 7 de la nueva Mark II tiene un mejor comportamiento hasta iso 9000, característica que me conviene más por mi uso en bajas luces, de hecho es la mejor en isos altos de mis 3 opciones según la gente que las ha probado.
    ...mejor comportamiento has ta ISO 9000. ¿Estás seguro?
    Sería interesante que compartieras esas pruebas.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Yo también había escuchado que la 6D clásica iba mejor, pero en Dxomark dejan claro que la nueva es mejor en ISOs. De la misma manera ponen a la Nikon por encima de las dos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Yo estoy viendo esta cámara y la 6d.
    Me apetece el capricho de pasar a Ff y vender mi maravillosa 650.

    Pros a favor 6D
    La 6d es posible que baje ya la barrera de los 700€
    Tiene Magic latern
    Contras
    No tiene pantalla abatible y es algo que uso.
    Sensor ya con sus años

    6d m2

    Pros
    Es posible que se acerque a los 900.
    Mas moderna
    Pantalla abatible

    Contras
    No tiene magic lantern

    Y la 6d vs a72? Que opinais?

    Tengo claro que un futuro lejano caerá la R

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •