Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 79 de 79

Tema: ¿Es la Canon 6D Mark II la mejor opción?

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Anaybib Ver Mensaje
    Hola a todos. Reitero el agradecimiento por vuestras respuestas y opiniones.
    Tengo ya en mis manos la 6DMii, y a falta de salir a hacer fotos y trastear con ella, decir que la primera impresión ha sido positiva, el tacto, la disposición de los botones, la pantalla, el visor. Es cierto que los puntos de enfoque están excesivamente dispuestos en el centro, y que obliga a replantear la composición, pero seguro que encontraré la manera de entenderme con ella. He hecho cuatro fotos sin apenas luz y la diferencia con mis anteriores cámaras es notable, tienen mucho menos ruido.
    Ya os contaré cuando la conozca un poco más, un saludo!
    Que la disfrutes...y buenas fotos!

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anaybib Ver Mensaje
    Hola a todos. Reitero el agradecimiento por vuestras respuestas y opiniones.
    Tengo ya en mis manos la 6DMii, y a falta de salir a hacer fotos y trastear con ella, decir que la primera impresión ha sido positiva, el tacto, la disposición de los botones, la pantalla, el visor. Es cierto que los puntos de enfoque están excesivamente dispuestos en el centro, y que obliga a replantear la composición, pero seguro que encontraré la manera de entenderme con ella. He hecho cuatro fotos sin apenas luz y la diferencia con mis anteriores cámaras es notable, tienen mucho menos ruido.
    Ya os contaré cuando la conozca un poco más, un saludo!
    Me gusta mucho cómo comienza el desempaquetado: "(...) la primera impresión ha sido positiva, el tacto, la disposición de los botones, la pantalla, el visor".

    Siempre digo que las cámaras cuentan con un factor subjetivo, el amor a primera vista.

    Ya pondrás fotos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #75
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reXpiro Ver Mensaje
    Yo, si no tienes objetivos full frame ya de Canon, me iría a las Nikon D750. Creo que es actualmente y desde hace un tiempo la mejor cámara que hay en relación calidad-precio. Tiene pantalla abatible, wifi, un enfoque muy bueno y un sensor extraordinario. Si la compras nueva te ahorras que pueda ser de las primeras unidades que tenían algunos fallos, aunque reconocidos y solventados por Nikon, no me dan confianza. Es un cuerpo muy ligero, que también es una ventaja.
    A parte de la doble ranura para SDs la D750 no me parece mejor que la 6D2 en ningún aspecto, por qué es mejor para ti? :-D

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hombre, aparte de lo que comenta el compañero, la diferencia con la D750 es bastante: en el rango dinamico es brutal. El rendimiento a isos altas tambien. El sensor que tienen las Nikon/Sony es probablemente el mejor del mercado.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos, estoy pensando en comprarme esta cámara, yo me dedico a la fotografía como hobby, me gusta y me sirve para evadirme de las tensiones diarias, ha día de hoy tengo una Canon 1200D, y me gustaría mejorar el equipo sin tener que desembolsar una gran cantidad, y he pensado en esta cámara, ya que tengo dos objetivos de montura F, por lo que no tendría que empezar de 0.

    Me gustaría saber que opinais, muchas gracias de antemano.

  7. #79

    Predeterminado

    Yo tengo la 6d mark II y estoy encantado con ella. Pero si ahora tuviera que comprarla probablemente me decantaría por la RP. Básicamente es la misma cámara pero versión mirrorless, con la nueva montura y compatible con la anterior.

    Más ligera y con un sistema de enfoque muchísimo mejor (el de la 6d mark II deja bastante que desear por tener los puntos de enfoque en el centro). Por contra pierdes autonomía de batería y sellado. Pero para mi las mejoras pesan más que los contras.

    Un saludo.

    Ocasionalmente me planteo hacer el cambio.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •