Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: atardecer de fuego

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado atardecer de fuego




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Hombre, lo que están es fotografiando semejante atardecer..... Sin comentarios al resto.

    Cita Iniciado por Guinea Ver Mensaje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Bueno después del gran aporte no sé si soy quién para igualarlo, pero te doy mi punto de vista e intentaré enfocarlo a esta parte del foro que es "La Pulidora" y se supone que las subimos para pulirlas y entre todos mejorar. Bueno pues a mí la foto me gusta, creo que le has dado demasiado protagonismo a las personas, creo que desde una posición más elevada y más alejada de ellos que denoten la grandeza del lugar y no le resten protagonismo al atardecer te hubiese quedado mucho mejor, ahora lo miras y es como si no hubiera un conjunto, ves esos colores de entrada pero luego la mirada se te va a las dos personas y luego a la montañas... lo veo un poco caos. Creo que como te digo dándoles menos protagonismo sería todo un conjunto más fácil de ver y apreciar.

    Otra cosa si te fijas en la camisa del chico justo en la parte dónde se ve movimiento de la camisa, se ve un tono blanquecino alrededor no sé sin son halos o qué pero intentaría corregirlo. Cuando la vez en Flickr creo que les falta un poco de nitidez a las personas, me da la sensación que habría que haberle trabajo mejor la hiperfocal para que saliese todo igual de nítido que las palmeras y montañas.

    Espero que sirva de ayuda, no soy un experto y no tengo ni idea de esto, pero visto los aportes que se hacen últimamente a las fotos.... hasta que hable otro y tire por tierra todo lo que te he dicho te tocará conformarte XD XD.

    Pd: no veas los novios de abajo que día mas guapo eligieron para las fotos.... que pena no verlas. Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Me quito el sombrero por tu aportación... Así se aprende un montón, son cosas que se pasan desapercibidas. Muchísimas gracias.

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Bueno después del gran aporte no sé si soy quién para igualarlo, pero te doy mi punto de vista e intentaré enfocarlo a esta parte del foro que es "La Pulidora" y se supone que las subimos para pulirlas y entre todos mejorar. Bueno pues a mí la foto me gusta, creo que le has dado demasiado protagonismo a las personas, creo que desde una posición más elevada y más alejada de ellos que denoten la grandeza del lugar y no le resten protagonismo al atardecer te hubiese quedado mucho mejor, ahora lo miras y es como si no hubiera un conjunto, ves esos colores de entrada pero luego la mirada se te va a las dos personas y luego a la montañas... lo veo un poco caos. Creo que como te digo dándoles menos protagonismo sería todo un conjunto más fácil de ver y apreciar.

    Otra cosa si te fijas en la camisa del chico justo en la parte dónde se ve movimiento de la camisa, se ve un tono blanquecino alrededor no sé sin son halos o qué pero intentaría corregirlo. Cuando la vez en Flickr creo que les falta un poco de nitidez a las personas, me da la sensación que habría que haberle trabajo mejor la hiperfocal para que saliese todo igual de nítido que las palmeras y montañas.

    Espero que sirva de ayuda, no soy un experto y no tengo ni idea de esto, pero visto los aportes que se hacen últimamente a las fotos.... hasta que hable otro y tire por tierra todo lo que te he dicho te tocará conformarte XD XD.

    Pd: no veas los novios de abajo que día mas guapo eligieron para las fotos.... que pena no verlas. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Estoy completamente de acuerdo con la aportación de naumb .. que merece un gran aplauso por eso y por centrar el tema en la foto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Quieres pulida que aporte, pues ahi vamos:
    Encuadre y composicion nefastos por no subir mas arriba o bajar a la playa y aprovechar el reflejo del mar y no cortar las palmeras, pero claro era mas "cool" sacar a los 2 gilipollas viendo el atardecer desde el movil que en directo, que sacar y disfrutar del paisaje y el gran atardecer de ese dia, halos, errores de edicion, lineas de perfilado visibles, exceso de saturacion, dominancia magenta muy acusada, horizonte desnivelado...afortunadamente para los "novios" de abajo el fotografo PROFESIONAL supo buscar la mejor ubicacion para captar todos los colores y matices del atardecer.

    Me parece tan mala la foto que no merecia la pena pulirla pero dado que tanto a herido "sensibilidades" mi anterior comentario ahora la pulo a conciencia y asi hago otro "gran aporte".

    P.d. esto pasa cuando la gente se dedica a criticar los comentarios de los demas antes (o sin hacer) su propio comentario.
    Pues mira si hubieses empezado con esa pulida otro gallo nos cantará

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Por partes... En primer lugar, te digo que esos "gilipollas" son mis hijos por lo que has abierto la caja de los truenos. En segundo lugar y desde el cariño, eres un capullo maleducado. Tu a mi no me conoces para esas confianzas y si me conocieses te llevarías muchísimo cuidado con semejante falta de respeto. Ruego a los administradores, den un toque de atención o eliminen de este estupendo foro a personas que por su frustración y penosa vida, estropean y afean tan noble acción de opinar en un sentido u otro pero dentro de las normas de convivencia y educación básicas...

    Por otra parte, he intentado ver alguna foto tuya para ver de dónde viene tanta sapiencia y la verdad es que tienes algunas muy buenas es una pena que como calidad de persona se pueda decir lo mismo..

    Te ruego que antes de contestar, pienses bien tus palabras y si has tenido un mal dia o algo parecido, aceptaría como un caballero tus disculpas y asunto resuelto por mi parte. Entiende que comentarios como los tuyos animan a uno a abandonar el foro para no quemarse la sangre. Hay muchas formas de opinar y dar tu punto de vista pero no de esta forma, se llama educación ........................




    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Quieres pulida que aporte, pues ahi vamos:
    Encuadre y composicion nefastos por no subir mas arriba o bajar a la playa y aprovechar el reflejo del mar y no cortar las palmeras, pero claro era mas "cool" sacar a los 2 gilipollas viendo el atardecer desde el movil que en directo, que sacar y disfrutar del paisaje y el gran atardecer de ese dia, halos, errores de edicion, lineas de perfilado visibles, exceso de saturacion, dominancia magenta muy acusada, horizonte desnivelado...afortunadamente para los "novios" de abajo el fotografo PROFESIONAL supo buscar la mejor ubicacion para captar todos los colores y matices del atardecer.

    Me parece tan mala la foto que no merecia la pena pulirla pero dado que tanto a herido "sensibilidades" mi anterior comentario ahora la pulo a conciencia y asi hago otro "gran aporte".

    P.d. esto pasa cuando la gente se dedica a criticar los comentarios de los demas antes (o sin hacer) su propio comentario.
    Última edición por Guinea; 15/11/18 a las 01:24:13

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    No te voy a dedicar ni un minuto más... que tengas un mejor dia.


    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Uno: yo no soy adivino para saber que son tus hijos o personas que estaban alli de paso.
    Dos: en la acepcion de la palabra gilipollas, se considera "insulto" leve, ser/hacer el gilipollas: hacer el tonto algo estupido...como es el caso de estar viendo un atardecer a traves de una pantalla de movil en vez de en "directo".
    Tres: amenazandome no es la mejor manera de pedir "respeto".
    Cuatro: he sido baneado de este foro en otras ocasiones,por hechos mas "graves" que por que me parezca una estupidez/gilipollez ver un atardecer a traves de la pantalla de un movil tu amenaza o peticion ni me intimida ni me va hacer cambiar de opinion, en cualquier caso ser baneado no me quitara el sueño la verdad, eso si ya por cualquier tonteria se pide el baneo.
    Cinco: no he tenido mal dia yo me expreso asi aqui y en la vida real digo lo que pienso sin adornos ni soplapolleces de bienqueda.
    Seis:si por ese simple comentario o por el gilipollas (generico) te hierve la sangre y quieres abandonar el foro tienes la piel muy fina y no deberias subir fotos a la pulidora.
    Siete: ya que tan mal te sienta la palabrita, este gilipollas (ya ves que importancia le doy yo a la palabra) te recomienda o bien reportar el comentario y asi lo borran o bien dar al boton lista de ignorados y asi no lees lo que escriba, aunque es obvio que no voy a comentar mas fotos tuyas aqui y bloqueo tu flickr.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Intentaré continuar con mi vida a pesar de me hayas bloqueado en Flickr.
    en cualquier caso te recuerdo una de las normas básicas de la pulidora... No todo hay que justificarlo, confundiendo la "brusquedad con la mala...."

    7.4. El usuario que va a comentar una foto tendrá siempre presente el nivel del usuario autor de la foto, y tratará de comentarla desde el respeto.
    Última edición por Guinea; 19/11/18 a las 16:16:01

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Digital llevo leyendote lo suficiente como para saber que lo importante en tu caso es lo que dices y no tanto el cómo

    Aunque a veces lo diria de otra manera pero cada uno es como es y la mayor parte de tus comentarios sobre lo que son la fotos suelen ser acertados.

    Pero sinceramente y estando seguro de que no pretendías insultar a nadie y menos sabiendo posteriormente que son los hijos del compañero no te costaba pedir disculpas "en diferido" y por privado y asunto resuelto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo quiet man... cuándo se centra en las críticas las leo con mucho interés porque creo que estas son muy buenas
    Incluso cuando despacha una foto diciendo que no le dice nada porque me parece que es la forma lógica de valorar una foto al principio ( o una foto te dice o no te dice y si no te dice pues es lo que hay)
    Nos haría a todos un favor y a él mismo si nos hiciera caso

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo. A mí no me importa que se critiquen mis fotos, todo lo contrario, las público aquí para poder mejorarlas, y por eso valoro mucho vuestra opinión.
    La fotografía para mí es un hobby muy gratificante y siempre se está aprendiendo, sin embargo tengo más de 30 años en el sector audiovisual por medio mundo, y me fastidia mucho que un Justiciero de la imagen, sin conocerme opine he insulte sin motivo alguno y de manera tan grosera.
    Cómo dicen los compañeros, aceptaría tus disculpas y asunto zanjado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •