Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Camara lenta mezclada con camara 1x (normal)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Cádiz, en Puerto Real
    Mensajes
    60

    Predeterminado Camara lenta mezclada con camara 1x (normal)



    Buenas.

    Quiero realizar un efecto tipico de videoclip, pero no se realmente si debo o se puede hacer por edicion, o se hace de forma directa.

    Es el tipico efecto que en el mismo video, uno va en camara lenta y otro en camara normal. Es decir, imagenos a una pesona haciendo malabares en camara lenta, mientras que uno al lado suyo, canta a velocidad normal y e mueve a velocidad norla 1X.

    Gracias de antemano chicos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    ¿Hablamos de entremezclar cámara lenta y normal en el mismo plano y con el mismo sujeto o en el mismo plano pero con dos sujetos diferentes que vayan a diferentes velocidades?

    Es decir ¿lo que hacían en Matrix?, por dar referencias conocidas: un tío se aproxima corriendo a cámara normal, y cuando salta, en el momento en el que está en el aire, se activa la cámara lenta, prolongando el tiempo que permanece en el aire.

    Hacerlo en el mismo plano pero con 2 sujetos a diferentes velocidades es más difícil claro, pero no sé si es eso lo que buscas...pongamos por ejemplo a un tío a la izquierda haciendo malabares a cámara lenta y a otro a su derecha en cámara normal saltando a la comba en el mismo plano.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Cádiz, en Puerto Real
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    En efecto... la idea es hacer un videoclip, en donde un sujeto habla con otro. Uno esta "cantando" en camara normal, y el otro esta halandole en camara lenta, los dos ne el mismo pplano.

    Se me ocurre, poner la musica de fondo con velocidad x2, y el que canta, que cante a velocidad x2, y el otro se mueva normal, luego en edicion, bjarlo todo a la mitad de velocidad, y se verauno cantando a x1 y otro a x0.5... pero no se si esa seria la forma, o existe una forma por edicion que me quite el hacer esa dificil tarea de los actores...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    No es lo mismo, tal vez no te sirva, pero Premiere Pro es capaz de juntar 2 tomas (lado derecho 1, lado izquierdo 2 otra) y unirlas en una misma secuencia. Si el fondo es el mismo, no se notará. Cámara en trípode claro!. Premiere reduce o aumenta la velocidad de una de esas escenas (o ambas). Pero es mejor si ya sale así de la cam
    El que se mueve normal, que cuente que el otro va a 2X de velocidad. Hay que sincronizar
    Si solo es cantar, tal vez sea fácil simular y de fondo la voz y música

    Lo que ya es de Pros es una persona andando por la calle y todo lo que le rodea a velocidad rápida

    Suerte

    (no sé como alguien puede cantar a 2X)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Cádiz, en Puerto Real
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

    (no sé como alguien puede cantar a 2X)
    Pongo la cancion de fondo, a velocidad x2, y el cantante lo canta siguiendo la musica.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagoZamo Ver Mensaje
    Pongo la cancion de fondo, a velocidad x2, y el cantante lo canta siguiendo la musica.
    Que buena idea, playback. Todo es cosa de probar

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •