Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Robo de equipo en Tenerife

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado Robo de equipo en Tenerife



    Hola.
    El sábado pasado me robaron del coche una mochila donde tenía mi cámara. El coche estaba aparcado en un parking exterior cerca del puerto de los cristianos en Adeje. Dejé la mochila en el maletero unas 2 horas mientras visitábamos un mercadillo gastronómico. Al volver, la puerta del conductor estaba ligeramente abierta y en el maletero ya no estaban ni mi mochila ni la de mis dos hijas. No había señales que nos indicaran como habían podido abrir el coche.
    La policía nos comunicó que podía tratarse de un inhibidor que usan para que, aunque lo parezca, el coche no se cierra al pulsar el mando. Otra posiblidad que no descartan dada la cantidad de casos que están ocurriendo últimamente, es que haya un grupo organizado que tenga relación con las propias empresas de alquiler de coches.
    Mi seguro del hogar no me cubre el robo. Primero porque aunque incluye el robo y hurto fuera del domicilio, en letra pequeña excluye los casos que se den dentro de vehículos y segundo porque aunque me lo cubriese, lo máximo que me hubieran dado serían 200 € que a penas me hubieran resarcido del robo.
    Dejo enlace que explica el modo de robo aquí

    Cámara Canon EOS 5D Mark IV Nº de serie: 081053000968
    Objetivo Canon ef 24-70 mm f: 2,8L II USM y parasol EW-88C Nº de serie: 4940000448

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Ayúdanos a evitar Robos: Comparte en Facebook - RT en Twitter



    Lo lamento mucho, esto es una lacra que hay que parar.
    Hay que ir contra los que compran material fotográfico robado, ¡señores los chollos no existen! si es un precio escandaloso o el que vende no sabe lo que está vendiendo probabilidad 90% de que sea robado!!!


    Como siempre:

    1.- Recomendaciones para prevenir robos: Evitar robos de material fotográfico

    2.- Ante un robo como actuar: Material Fotográfico Robado

    3.- Asegura tu equipo: Seguro para Material Fotográfico Canonistas.com


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •