Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Cómo grabar sin trípode y que quede bien?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    Mejor prueba con un pavo que estabiliza más

  2. #14

    Predeterminado

    jajaja, bueno soy muy respetuosa con los animales y prefiero grabar con lo peor del mercado que con un animal.
    Tienes alguna recomendación que no sea muy cara de estabilizador mejor que la que compré? Que siempre estoy a tiempo de devolverlo...

    Gracias!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    El problema es que esos estabilizadores no están pensados para hacer planos estáticos, se pueden hacer y estarán más estabilizados que a mano, pero te vas a quedar sin brazo de estar sosteniendo el peso de todo el conjunto sin moverte en un plano casi fijo y siempre suelen hacer algo de barqueo en esas situaciones.

    Eso está pensando para realizar movimientos o seguimientos, preferiblemente con lentes angulares, (aunque se puede hacer algo también con focales más largas) que en principio no es lo que estabas pidiendo.

    Pero bueno, por el precio, no es mala compra. Y como has dicho; prepárate para cierta curva de aprendizaje...luego no saldrás de casa sin él

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    preguntado en Iglesias, Fotoboom y media market...aún no tienen la gallina. En E-Global tampoco.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Las Torres de Cotillas
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Para mi el trípode siempre es un engorro, lo llevo y al final acabo grabando siempre a "pulso". Una cosa muy importante, utilices o no el estabilizador, es controlar la respiración. Yo siempre cojo aire y mantengo los pulmones llenos durante las tomas, no suelen durar mas de 8/10 seg. por lo que se aguanta perfectamente sin respirar. Eso en tomas estáticas, para las tomas en movimiento, los brazos y las piernas ligeramente flexionados y aguantando la respiración.

    un saludo.

  6. #18

    Predeterminado

    Genial Digi_Man!!! Mil gracias por tu aportación... Al final me compré un DJI OSMO para mi Iphone X, y compré la APP FilmicPro. Una barbaridad de App! La recomiendo... Para mi DSLR me quedo con tu consejo. Gracias!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Para vídeos caseros una cosa que funciona muy bien es grabar a 120fps. Si lo hace tu cam, claro.
    Este está a mano, y era poco más de 2 kg (105/1.4 + Sony a7)

    Otro dato, cuanto más pese tu equipo menos movido te saldrá

    https://youtu.be/zCWHaNs3Mnc

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maria619 Ver Mensaje
    Que tal te fue con el? Cuanto aprendizaje y práctica requiere?

  9. #21

    Predeterminado

    Hola AAGGMM!! Pues lo pedí por Amazon pero anulé el pedido tan pronto como vi que las críticas no eran muy buenas. Como estabilizador me compré el OSMO DJI para mi Iphone X y el Filmic Pro. De momento para mi DSLR no tengo estabilizador. Suerte!!

  10. #22

    Predeterminado

    Hola Maria619
    Llevo un tiempo dandole vueltas al tema y recuerdo que hace años, cuando aparecieron las primeras steadycam hubo gente que se fabricaron una casera usando una mochila de montaña a la que acoplaron en la espalda un tubo doblado en forma de "L" invertida que asomaba por encima de la cabeza. En ese tubo colocaban una cuerda o goma resistente de la que suspendian la cámara. Pense que iba a encontrar varias fotos del "invento" pero no ha sido así.
    Solo he encontrado una foto de una Steadycam comercial que usa el sistema que te menciono, y que servirá para hacerte una idea:
    http://medya-audiovisual.com/que-es-...ue-se-utiliza/

    A ver si te gusta!!

  11. #23

    Predeterminado

    Lo encontre!!
    Se llama Flycam Flowline y aunque tienes muchas referencias comerciales tampoco he encontrado ningún manitas que se haya fabricado una, ni en google ni en youtube.
    Te mando el link de Amazon para que te hagas una idea.
    https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...ycam+Flowline+

    Un saludo!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Según tengo entendido ese accesorio es para repartir el peso del equipo por todo el torso más que una steadycam...sí, algo hace para planos a mano, pero para equipo de muy poco peso, no sé cómo ira. Algo de flotabilidad le dará desde luego, pero yo he visto usarlo con equipos pesados primordialmente.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •