Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Convertir Reflex en cámara de Vigilancia

  1. #1

    Predeterminado Convertir Reflex en cámara de Vigilancia



    Buenos días.

    Quisiera saber si alguien tiene idea de si podría convertir una Canon 650D en una cámara de vigilancia ??


    Gracias de antemano.
    Última edición por Beto73; 17/11/18 a las 13:33:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Que yo sepa no dejan poner cámaras que graben fuera de lo que es la propiedad de cada uno.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manalv Ver Mensaje
    Que yo sepa no dejan poner cámaras que graben fuera de lo que es la propiedad de cada uno.
    Tiene razón...

    Pero si se le pilla, y sin hacer denuncia, es para hacer que se acuerde toda su vida...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Técnicamente tendrás la limitación de la batería, ya que no se puede enchufar un alimentador externo.
    Legalmente, por un lado lo que te han dicho arriba. Pero aparte, aún si lo permitieran, tendrías que advertir de la presencia de la cámara, y registrarte según la Ley de Protección de Datos.
    Yo lo veo muy complicado.

  5. #5

    Predeterminado

    siempre tienes la opcion de un gorillapod con una camara compacta con un buen zoom digital 10x que se le pueda meter una bateria externa grandecita una tarjeta sd grande y a grabar.. por segundamano hay gangas!!
    antes de todo esta mi perro que la puta ley de proteccion de datos! igualmente la policia no va hacer nada de nada! asi que por mi cuenta como muchas cosas en esta sociedad!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Para el tema del ahorro de batería te podría servir algún sistema de los que se usan en foto trampeo. Estos sistemas van por laser y detectores de movimiento. La cámara estaría dormida hasta quie detectara algún movimiento y comenzaría a grabar. Lo que no se es si todo esto se puede acoplar a una reflex. Después, hay videocámaras con ese tipo de funciones ya de por si. Tengo una Panasonic que trae un sistema de vídeo vigilancia para bebés, esto mismo te puede servir para lo que buscas. Mi videocámara tiene un zoom óptico de 25x, así que por distancia no tendrías problemas.

    Luego está el tema que te comentan sobre la legalidad del asunto, pero como bien dicen por ahí arriba, mis perros están por encima de esa ley...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albertillo Ver Mensaje
    Técnicamente tendrás la limitación de la batería, ya que no se puede enchufar un alimentador externo.
    Legalmente, por un lado lo que te han dicho arriba. Pero aparte, aún si lo permitieran, tendrías que advertir de la presencia de la cámara, y registrarte según la Ley de Protección de Datos.
    Yo lo veo muy complicado.
    Con todo y con eso, en ningún caso te autorizarán un dispositivo para grabar la vía publica...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cada cual puede hacer lo que mejor le parezca, bajo su responsabilidad, ahora lo que está claro es que como se te descubra la cosa es bastante seria, no es tan fácil como parece.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    El problema es, lo que dicen los compis, el tema de proteccion de datos. Y si por algun casual, presentas esas pruebas ante un juez, el mismo juez la desetiman, puesto que no tienes el consentimiento de la tercera persona. Asi que, complicado veo el colocar alguna camara. La otra opcion y es la que jode es, cambiar de zona de paseo para tus peludos. Es triste, pero es la opcion mas factible.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Aquí no hay medias tintas... Las cámaras de vídeo vigilancia (privadas) que graban espacios públicos están TOTALMENTE prohibidas (si graban una propiedad privada, deberán cumplir con todos los preceptos legales, y además deberán cuidarse de no grabar la vía pública ni a los que por allí transitasen, tomando todas las precauciones debidas: inclinación adecuada, orientación, enmascaramiento de las zonas reseñadas fuera de la propiedad, etc.) EXCEPTO si son instaladas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad...
    Si vas al juez con una grabación de la vía pública realizada desde una cámara fija de vídeo vigilancia, ten por seguro que antes incluso de estudiar si procede no investigar los hechos grabados, te van a meter un paquete a tí mismo...
    Lo de arriesgarse o no, pues cada uno es cada uno... Lo mismo que "tomar prestado" productos de una tienda: todo el mundo debería saber que no es lícito...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Yo hablaría con la Guardia Civil (Seprona), no creo que dejar veneno por ahí camuflado sea como para no poder hacer nada. Animales, suelo, ... personas
    Muy peligroso.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Última edición por Beto73; 17/11/18 a las 13:33:59

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •