Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Interior Capitán Pastene

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    43

    Chile Interior Capitán Pastene



    Hola, les dejo lagunas fotos de algunos interiores en un pueblito al sur de Chile, colonia itliana, llamado Capitán Pastene.
    Las fotos fueron hechas sin flash, con una canon t3i y un tokina 11-16mm. Las tres fotos son de interiores muy oscuros, con velocidad lenta de obturación, sin trípode (buscando de todo donde apoyarme).












    saludos

  2. #2

    Predeterminado

    debe ser una sensacion muy extraña estar ahi por que si bien es hermoso el techo da algo de miedo..
    A quienes no te valoran dales un regalo que no olvidaran... TU AUSENCIA !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmd277 Ver Mensaje
    debe ser una sensacion muy extraña estar ahi por que si bien es hermoso el techo da algo de miedo..
    hola, si esos jamones dan un poco de miedo, pero sobre todo olor... es bien intenso. saludos

  4. #4

    Predeterminado

    !como me gustan las peliculas de miedo!. No me importaria que alli me encerraran y tirasen la llave al rio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Bonito y suculento report. Con miedo o sin miedo, yo ya le he echado el ojo a uno. (el 3º de la 2ª fila!) Y se le ve un detallito a La Admin cuando yo cumpla los 20.000 intervenciones

    La 1ª cae un poquito a la izquierda, fácilmente corregible. A ver, para mi gusto demasiada luz cálida sin corregir al menos sensiblemente en la 2ª imagen, sin llegar a quitarla del todo.

    Salu2 (a mi jamón)
    Última edición por enricvision; 14/03/19 a las 14:42:24
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Tu sentido de la perspectiva parece que recobra fuerza en la segunda foto, donde demuestras tu valentía y dominio de ese formato no apaisado que has elegido.
    También en este tipo de condiciones es muy de valorar eso que afirmas de no usar trípode. Vaya pulso, tú!!!

    SALUD

  7. #7

    Predeterminado

    Si tengo que elegir, me quedo con la primera.
    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •