Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Sergio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado Sergio



    Hola.

    70D 17-40f4L 26mm f11 0,5 sec iso 250

    Barcos y hombres. Buscar la libertad by ninguén, en Flickr

    Cómo la véis? Le falta punch?
    Gracias.

    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Más punch!!!!!!! De verdad te parece poco? Pero si lo tiene todo. Una barca atada con su proa apuntando hacia la bocana del puerto y todo el mar disponible para navegar. “Barcos y hombres”. Más punch Sergio? No creo que sea posible.

    Una foto tan real como la vida misma y en mi opinión técnicamente muy bien ejecutada. Nitidez, encuadre. Del tema luces y demás no me atrevo a decir mucho más que la veo bien. Creo que la calibración de mi monitor creo que deja mucho que desear.

    Aconsejo echar vistazo a la foto en flickr y ya de paso al resto dela galería, deteniéndose en los títulos.

    No sé si ese viraje a B&N le va bien o no ya que desconozco como quedó la foto en color. Pero a mí me gusta tal cual está.

    Créeme que es un lujo de fotografía.

    Víctor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Más punch!!!!!!! De verdad te parece poco? Pero si lo tiene todo. Una barca atada con su proa apuntando hacia la bocana del puerto y todo el mar disponible para navegar. “Barcos y hombres”. Más punch Sergio? No creo que sea posible.
    Una foto tan real como la vida misma y en mi opinión técnicamente muy bien ejecutada. Nitidez, encuadre. Del tema luces y demás no me atrevo a decir mucho más que la veo bien. Creo que la calibración de mi monitor creo que deja mucho que desear.
    Aconsejo echar vistazo a la foto en flickr y ya de paso al resto dela galería, deteniéndose en los títulos.
    No sé si ese viraje a B&N le va bien o no ya que desconozco como quedó la foto en color. Pero a mí me gusta tal cual está.
    Créeme que es un lujo de fotografía.
    Víctor

    Vaya comentario me has hecho, muchas gracias, creo que hasta me he puesto rojo.
    Me queda claro, en este caso, que la belleza está en el ojo del que mira.
    Muchas gracias de nuevo
    Última edición por ninguén; 15/11/18 a las 15:49:27
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Yo también la veo chula y bien compuesta, el Blanco y Negro le da aún más orden a los elementos sin distracciones de colores así que me parece acertado.

    No sabía que tenias una 70D.

    El título le va bien, dando protagonismo a la barca como elemento principal y como decía Víctor por su posición ayuda mucho a recorrer a foto.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola Fotoviejo.
    Muchas gracias por aportar tu opinión.
    La foto es de hace tiempo, tuve una 70d y estaba encantado con ella, siempre la recomiendo, pero el rango dinámico y la curiosidad por el ff me invitaron a explorar nuevos horizontes. Para mí una cámara fantástica, con sus limitaciones, claro.
    500d, 70d, 5d, 5d3 y 5d4, este fue mi camino, simultaneé 70d y 5d un tiempo y vendí la 70d p pasar a la 5d3, lo q buscaba no lo encontré en la 3, sí en la 4.
    Ahora tengo la clásica y la 4 y espero q así sea por muchos años.
    Lo dicho, gracias .
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Me parece muy acertado el B&N, ya me imagino el dia de breca que debia haber.
    La compo muy buena.
    Saludos
    Q

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola, quietman.
    El día una kk, nublado y muerto del todo, entre niebla y chirimiri. Había madrugado p buscar un amanecer y tras vueltas y vueltas acabé aquí.
    Lo de día de breca nunca lo había escuchado.
    Gracias por comentar.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Hola, quietman.
    El día una kk, nublado y muerto del todo, entre niebla y chirimiri. Había madrugado p buscar un amanecer y tras vueltas y vueltas acabé aquí.
    Lo de día de breca nunca lo había escuchado.
    Gracias por comentar.
    Un saludo
    Breca es justo lo que comentas, niebla + orballo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Breca es justo lo que comentas, niebla + orballo
    Pues así, el cielo más o menos como el vino q tiene Asunción
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Me encanta la toma. Muy bien compuesta. Creo que el bn le viene genial pero me gustaría ver como queda en color... Por cierto tú flirck me gusta mucho, un estilo muy personal .

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Muy acertada que sea en blanco y negro la verdad dadas las características del día que comentas
    Y poco más te puedo decir porque soy muy melón salvo una cosa.. sobra el marco

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guinea Ver Mensaje
    Me encanta la toma. Muy bien compuesta. Creo que el bn le viene genial pero me gustaría ver como queda en color... Por cierto tú flirck me gusta mucho, un estilo muy personal .
    Gracias por tu comentario, abajo Guinea, dejo el enlace al jpg del raw, yo en color la veía una toma como un millón más y no veía como como sacarle partido. La idea como ves es marcar la diagonal eliminando elementos, dejando a un pescador nada más para por un lado compensar el peso de la diagonal barca-horizonte y por otro tratar de reforzar la idea barco-hombre-navegar-libertad-olvidarse de todo, y así conseguir transmitir algo de paz y tranquilidad y esa sonrisa tonta que me llena el pecho y a veces me sorprende cuando entro a puerto.
    Que lo haya conseguido o no, eso ya ...Yo transmito fotográficamente tan bien como me explico, o sea, una ,
    Muchas de nuevo por opinar y por tus palabras.
    Un saludo

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Muy acertada que sea en blanco y negro la verdad dadas las características del día que comentas
    Y poco más te puedo decir porque soy muy melón salvo una cosa.. sobra el marco
    Yo también soy muy melón, tujefe, algún día que otro creo que consigo algo 'que se puede ver', que dado el poco ojo fotográfico que tengo sé que es a lo que puedo aspirar, pero eso sí, me lo paso bomba!!!!
    Aquí y a la vista del raw el mérito de la toma creo que es de la edición.
    Hace tiempo (creo que años) había subido otra versión dejando solo la boya más alargada y un procesado un tanto más duro, no me gustaba demasiado, esta algo mejor, creo. Agradecer de nuevo su comentario al compañero que me aconsejó en aquella ocasión eliminar esta boya, no lo acababa de ver, pero tras hacerlo creo que sí, que estaba muy en lo cierto.
    Respecto al marco, pues yo no soy mucho de usarlo, soy más de viñeteo, eso que no falte!! El marco es que no tengo mucho ojo para ver cuando sí o no, en esta ocasión me daba la impresión de que quedaba un poco "vacía" y por eso lo he puesto, no sé si acertadamente o no, como sea, muchas gracias por pasar y comentar.
    Un saludo

    Hablo más que un abogado
    Aquí os dejo el original, si queréis pasaros: https://www.flickr.com/photos/124611...posted-public/
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •