Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Informe de bloqueo de Adobe Lightroom Classic...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado Informe de bloqueo de Adobe Lightroom Classic...



    ¡Hola Canonistas!

    Después de meses y meses utilizando una de las últimas versiones de LR Classic CC me encuentro con este mensaje:



    Empezó a salirme de continuo cada vez que intentaba abrir cualquiera de los catálogos. Opté por actualizar a la última versión e inicié la versión de prueba, pero sigue igual. Desinstalé el programa y lo reinstalé y más de lo mismo.
    Navegando por internet encontré una posible solución que consiste en ejecutarlo mientras pulsas el botón Shift para que te permita ejecutarlo sin plugins pero tampoco sirve de algo, igual que ejecutando como Administrador.
    Intenté solucionar posibles problemas de compatibilidad (uso Win 10) pero tampoooco funciona. ¿Tenéis constancia de algún problema relacionado con alguna última actualización de Win 10 y Adobe?
    Tengo también Photoshop CC 2018 e InDesign CC 2018 y ambos funcionan correctamente, a diferencia de LR. Aprovecho también para aclarar que no instalé absolutamente ningún plugin ni nada similar que haya podido causar el problema, fue algo repentino.
    Espero que me podáis ayudar a solucionar el problema, puesto que es el programa que llevo usando ya desde hace mil años, y del que dependen todas mis fotos

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Bueno, creo haber dado con la solución. Me fijé que el mensaje saltaba al leer las preferencias, así que creé un catálogo absolutamente nuevo, y parece funcionar. Tenía activada la opción de guardar las preferencias junto con el catálogo así que voy a probar a desactivar esa opción por si puede ser eso el causante del bloqueo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Ahora el problema derivó a la pestaña revelar. Me salta el mensajito cuando intento procesar alguna de las fotos...
    No sé si será cosa de la última actualización de Camera Raw, puesto que en Photoshop tampoco puedo procesar los raws... Y yo desinstalando el otro día la versión de prueba de Luminar 2018... Ains
    Última edición por leelyth; 15/11/18 a las 13:34:04

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Uy pues parece que era eso (¡¡¡GRACIAS!!!)
    El caso es que siempre lo tuve activado y nunca me supuso ningún problema. ¿A qué creéis que se debe ahora?
    Última edición por leelyth; 15/11/18 a las 18:29:16

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    ¿es version de pago? porque es un problema comun con los Lightroom" target="_blank">Lightroom de dudoso origen.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    ¿es version de pago? porque es un problema comun con los Lightroom de dudoso origen.....
    Sí, es el período de prueba de la última versión

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Sí, es el período de prueba de la última versión
    si lo compras podras volver a activar la aceleracion de la tarjeta grafica, parece que esta ultima version viene con mas prevenciones antipirateo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    si lo compras podras volver a activar la aceleracion de la tarjeta grafica, parece que esta ultima version viene con mas prevenciones antipirateo.
    Pues el caso es que cuando lo intento activar salta el bloqueo

  11. #11

  12. #12

    Predeterminado ¿Cómo se hace eso? Dónde está esa pestaña? Me pasa lo mismo del bloqueo

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Mira a ver si tienes habilidada la pestaña en la que la tarjeta gráfica también se usa para procesar, podría ser de eso.
    Cómo se hace eso? Dónde está la pestaña esa?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •