Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Tándem

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Tándem



    Hola!

    Comparto la que posiblemente sea mi foto favorita del último viaje a Japón con equipo Canon España.



    Una toma que cuando llegué a casa y la abrí en el ordenador me hizo sonreir, y que sin la potencia de disparo de la Canon 1Dx2 no me habría sido posible conseguir.
    Espero sea de vuestro agrado.

    Un saludo,

    Nicolas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Impresionante amigo...no hace falta añadir más. Esa sonrisa de satisfacción que comentas está más que justificada. Un saludo y enhorabuena!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    ��espectacular!! No me estraña esa sonrisita, una toma difícilmete repetible, técnicamente impecable y qehaya dos en semejante pose la hace única. Enhorabuena Nico.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Espectacular ni me imagino lo dificil que debe ser captar ese momento, y encima que salga perfecta....

    Como detalle gracioso quizas cambiaria la posicion de la firma, ya que despues de ver a los pajaros la vista se me va a que quieren cazar y ahi esta el pequeño fotografo XD.

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    impresionante de verdad que a dia de hoy pocas han causado semejante atención en ella por mi parte!! enhorabuena!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Que barbaridad!!! como pudiste pillarlos así? Impresionante!!! es brutal! una foto que hay que mirarla con todo detalle porque el nivel de nitidez de ambas aves, la pose y sobre todo lo juntas que están es para observarlo detenidamente, y por si fuera poco.... en el agua se ve el pez? si es así ya es lo que faltaba para rematar la foto. Enhorabuena debes estar más que orgulloso!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Preciosa composición y escena. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Preciosa composición y escena. Saludos
    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Que barbaridad!!! como pudiste pillarlos así? Impresionante!!! es brutal! una foto que hay que mirarla con todo detalle porque el nivel de nitidez de ambas aves, la pose y sobre todo lo juntas que están es para observarlo detenidamente, y por si fuera poco.... en el agua se ve el pez? si es así ya es lo que faltaba para rematar la foto. Enhorabuena debes estar más que orgulloso!
    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    impresionante de verdad que a dia de hoy pocas han causado semejante atención en ella por mi parte!! enhorabuena!
    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Espectacular ni me imagino lo dificil que debe ser captar ese momento, y encima que salga perfecta....
    Como detalle gracioso quizas cambiaria la posicion de la firma, ya que despues de ver a los pajaros la vista se me va a que quieren cazar y ahi esta el pequeño fotografo XD.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    ��espectacular!! No me estraña esa sonrisita, una toma difícilmete repetible, técnicamente impecable y qehaya dos en semejante pose la hace única. Enhorabuena Nico.
    Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Impresionante amigo...no hace falta añadir más. Esa sonrisa de satisfacción que comentas está más que justificada. Un saludo y enhorabuena!!
    Gracias a todos por pasar y comentar!
    Hay muchos destinos impresionantes en el mundo, pero pocos como Japón en invierno...

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.087

    Predeterminado

    Vaya, parece que tu viaje ha merecido la pena . Qué pasada, espero ver esta foto esta semana concursando, digna de FS.
    Felicidades por ese momento tan oportuno.

    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santoña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Magnífico trabajo, enhorabuena!
    Gracias por compartir.
    ¿Qué objetivo acompañaba a la Canon 1Dx2 ?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Who II IV Ver Mensaje
    Magnífico trabajo, enhorabuena!
    Gracias por compartir.
    ¿Qué objetivo acompañaba a la Canon 1Dx2 ?
    Un Canon 300mm Is II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Vaya, parece que tu viaje ha merecido la pena . Qué pasada, espero ver esta foto esta semana concursando, digna de FS.
    Felicidades por ese momento tan oportuno.

    SALUD
    Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •