Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Mejores tiendas online

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado



    Sin duda estoy de acuerdo en que la mejor es Amazon, y sobre todo cuando venden ellos directamente. Ellos no se complican, si algo no va bien lo reemplazan o lo reembolsan. Y si esperas una buena oferta son muy competitivos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cierto!
    Le compré en Amazon un movil a mi hija que vive en escocia y puse su dirección como dirección de entrega.
    Cuando el movil le llegó la caja exterior estaba cerrada, pero la interior, la del movil, estaba abierta y no tenía el movil.
    Le pedí a mi hija que hiciera fotos de todo lo recibido y me puse en contacto con Amazon (sería las 19:30), a las 20:30 ya me habían confirmado la devolución del importe pagado y no me pidieron ni las fotos (y eso que les dije que las tanía!).
    Una resuesta así bien merece pagar 20 euros más (que era la diferencia de precio entre Amazon y Eglobal), incluso después de haber comprado varias veces en eGlobalCentral sin tener problemas, sobre todo después de leer lo que le pasó al compañero 3CORNIO

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Ahora mismo después de cruzar correos con Visanta, creo que me parece la opción más razonable, llevo 3 correos.

    Eglobal aún no ha respondido.

    Y Amazon por descontado si la diferencia es poca, el tema es que en una Mark IV hay 600€ de diferencia, y vale la pena el riesgo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Sí, pero con Visanta tienes muchas posibilidades de que te toque pagar el IVA, asegúrate primero del tema impuestos
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Acabo de hablar con ellos y hay una opción para salvarlo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hcarbonell Ver Mensaje
    Acabo de hablar con ellos y hay una opción para salvarlo.
    Para los que hemos vivido en Canarias, Visanta era una tienda no recomendable. Más que nada, por su política de garantía. Sencillamente, no ofrecen garantía más allá de Canarias. Si algo está como no debiera, en el mejor de los casos, te lo cambiaban (no devolvían el dinero), ya que ni tenían Taller (al contrario de Maya que si tenía y podías reparar los aparatos electrónicos in situ, en Las Palmas) ni eran nada eficaces enviando los productos a su distribuidor, que solía ser otro hindú de América, más o menos igual de trapaceros que ellos.

    Pero allá cada cual con los riesgos que asume.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •