Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Problema conectividad Canon EOS 5D - con PC

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado



    Y el Magic Lantern, no facilita nada? Yo no lo tengo instalado pero no descarto en un futuro investigarlo
    Mi Flickr: Jaime Conde

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Pero lo que me sorprende es que la última versión del kernel de Linux soporta todas las cámaras Canon y trae drivers para ellas para conectarlas y ya está.

    Y sin embargo Windows 10 no las reconoce, ya podrían poner esfuerzo para hacer compatibles las cosas, que no es tan difícil.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ya, pero Linux es minoritario, salvo en ámbitos muy específicos. Y en fotografía, ni siquiera Windows, Apple es el Rey, desde antes de la carrera digital.
    Las cosas son como son, amigo Frank. Ni todo el mundo tiene alguna versión de Linux ni conocen como se parte un disco o se hace eso de la máquina virtual. Los usuarios bastante que alcanzan a tener un PC normalito...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje





    Una imagen vale más que mil palabras: En un portátil moderno con un i5 de séptima generación y 24GB de RAM, sí se puede hacer con Linux y Entangle
    De pura curiosidad he probado el software y lastimosamente aunque detecta mi 5D Mark I (la classic), no hay forma de previsualizar imagen, cuando trato de usar la opción la cámara comienza a tomar imagen tras imagen (imagino para emular de mala forma un video con varias fotos) pero no muestra nada en la pantalla.

    En cambio con mi 5D Mark II si trabaja normal el software y toma fotos.

    En mi primera prueba ni siquiera conectaba la cámara pero era porque estaba en modo PTP en lugar de modo PC (es una opción en el menu de la cámara).

    Con la 5D el software (entangle o cualquier otro) no sirven de mucho.

    Saludos,
    Última edición por TheRoot; 27/05/20 a las 03:35:41

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •