Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Mañana lluviosa y tormentosa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Mañana lluviosa y tormentosa



    Esta mañana ha sido muy complicada pero no podía resistirme a probar mis nuevas botas de lluvia que me permiten acceder a través del barro y el agua a los observatorios del parque. En esta ocasión aunque la luz era muy poca, he podido coger alguna toma aceptable, os subo dos, que están optimizadas para contemplarlas en flickr. Lo bueno de las sesión es que estaba solo, ya que ningún loco se ha atrevido a imitarme. Saludos

    Un mosquitero común(phylloscopus collybita) protegiendose de la lluvia entre los matorrales y con parte de las plumas mojadas (no he conseguido coger en la escena las gotas de lluvia)



    Mosquitero común by Antonio Lorenzo Terrés, en Flickr



    Y un cetia ruiseñor(cettia cetti) que cuando aparecía algún rayo de sol se encaramaba a lo alto de un carrizo para emitir su estridente canto


    Cetia rusieñor by Antonio Lorenzo Terrés, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Oviedo, Castellón
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Nos malacostumbras, capturas tan espectaculares una tras otra hace que terminemos asumiendo que eso es lo normal, cuando por contra cada una de ellas es una maravilla. La segunda es una pasada, con ese detalle del pico abierto por el canto. Pero en este caso, como hay dos, es la primera la que me transmite una sensación especial, yo diría que de calidez a pesar de al lluvia, y ese arropamiento del mosquitero por el entorno a mi me encanta. Enhorabuena.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •