Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cámara para entrevistas

  1. #1

    Wink Cámara para entrevistas



    Buenas tardes a tod@s!!

    Estamos montando unos amigos y yo un proyecto para youtube donde vamos a realizar entrevistas a personas y necesitamos una cámara de fotos que a la vez grabe video se utilizará tanto en la calle como en interior, necesitamos que tenga entrada de micrófono no sabemos que mas debería de tener, pero sobre todo que grabe a 1080p, nuestro presupuesto es 550 como mucho, si es posible menos mejor.

    Habíamos pensado en comprar esta: Canon PowerShot SX60 HS


    No nos convence del todo pero quería escuchar vuestras opiniones.

    Muchísimas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola, para vídeos de Youtube es mejor opción la Canon G7X MK2. De hecho hay varios vídeos en Youtube donde la recomiendan para este fin. Aquí te dejo enlace con precio orientatívo, aunque seguro que la puedes encontrar más barata. Saludos https://www.amazon.es/Canon-PowerSho...ds=g7x+mark+ii

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por realidadc Ver Mensaje
    Habíamos pensado en comprar esta: Canon PowerShot SX60 HS
    No nos convence del todo pero quería escuchar vuestras opiniones.
    ¿Por qué razón no os convence? ¿Qué echáis en falta en ella?

    En mi opinión, cualquier cámara actual de ese nivel proporciona calidad de vídeo más que suficiente para youtubers (¿Se escribe así? ).
    Una de las claves de vuestras necesidades es disponer de conector para micrófono externo. Eso descarta unas cuantas candidatas como la G7X que te sugiere el compañero Arkero.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¿Por qué razón no os convence? ¿Qué echáis en falta en ella?

    En mi opinión, cualquier cámara actual de ese nivel proporciona calidad de vídeo más que suficiente para youtubers (¿Se escribe así? ).
    Una de las claves de vuestras necesidades es disponer de conector para micrófono externo. Eso descarta unas cuantas candidatas como la G7X que te sugiere el compañero Arkero.

    Saludos.
    Pues ahora mismo no recuerdo por qué no nos convencía, pero acabo de verla y se ajusta a nuestras necesidades, tendré que pensar que que era.

    Muchísimas gracias!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Panasonic Lumix FZ 300, perfecta para eso que quieres y sobre los 400 euros.
    Por supuesto tiene entrada de micro externo, 4k, etc.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista, la mejor opción en torno a ese prespuesto no es Canon, sino Panasonic, concretamente la G7.

  7. #7

    Predeterminado

    Y cual decidirías entre lumix fz300 o sony alpha 68, es la que nos parece la mejor, pero no nos queda claro con esta nueva que me indicas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •