Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: duda rápida: ¿me lo compro? Canon EF 70-200 L f4 sin IS

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues discrepo completamente. Ha tirado el dinero para el cometido que pretendía darle al objetivo, lo dejó bien clarito - "(exclusivamente baloncesto, en interiores, a mi hijo )" - Y venderlo sí, si se lo compran...
    Esa respuesta sólo la puede resolver gulopez. Pero no decía exactamente que sólo la fuera usar para baloncesto, decía para deporte exclusivamente la iba a usar baloncesto en interiores. Puede que también la use para otras cosas que no sean deporte. O así lo he entendido yo.

    Yo por ejemplo me compré el 85 1.8 para baloncesto. Pero lo uso también para retratos, y de cuando en cuando para otras cosas.

    Edit: llegué tarde. Parece que sí lo va a usar para otras cosas... yo que le iba a hacer una oferta

    Semper discentes, docentes semper

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Edit: llegué tarde. Parece que sí lo va a usar para otras cosas... yo que le iba a hacer una oferta
    No te quedes con las ganas... quizás si lo venda y me vaya por el hermanito mayor 2.8.
    Mándame un mensaje privado

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno estimadísimos compañeros de foro, al final he ido por el 70-200mm L F2.8 sin IS.
    He podido cambiarlo a otra persona pagando una diferencia de 350€.
    Realmente pesa bastante más, pero seguro que merecerá la pena

    Lo probaré y os contaré. Supongo que los dos puntos más del 1.8 al 2.8 se notarán (sufrirán), pero quería tener un poquito de versatilidad con el rango de focal.
    Tendré presente la opción de un 85mm f1.8

    Vuelvo a agradecer los comentarios: todos.
    - fingulod, por los ánimos y los datos, me parece una muy buena idea utilizar un focal fija.
    - NerveNet, por compartir tu experiencia con tus peques (me vendrá de perlas los datos de velocidades).
    - Estress por el dato sobre el mismo objetivo, y los ánimos.
    - Masphot por ser el primero ;-)

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •