Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Estatua

  1. #1

    Predeterminado Estatua



    Hola.. Foto tomada con mi Canon EOS M5 y lente 15-45mm del kit..




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Buenos detalles muestras en tu foto.
    La idea de dejar el motivo principal a la derecha es buena, siguiendo reglas básicas de composición.
    Te animaría a que corrigieras las verticales. Esto suele ser conveniente cuando de edificios se trata.

    Sobre esta misma foto se me ocurre hacer otra versión con un encuadre más cerrado, en formato vertical, sobre la propia estatua e incluyendo esa bonita farola. Podría quedar bien al incluir menos elementos que pueden distraernos.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.887

    Predeterminado

    Parece aglutinarse demasiada información en el punto principal de la escena
    Demasiados elementos hacen distraer el motivo
    Excelente nitidez y profundidad reproducidos por tu equipo y tu habilidad

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Que nitidez tan guapa da esa cam!. La verdad es que en otro angulo para evitar el limonero, la farota se situaría, molestando, detrás de la estatua.

    Y si se te ocurre seguir los consejos de los anteriores compas, yo le crearía desenfoque de fondo (bokeh) para resaltar la estatua. La farola muy poco, los edificios algo más. Después la enseñas a alguien que no sepa el retoque que has hecho a ver que opina

    Esa técnica la tenemos que aplicar cuando:
    a) queremos desenfocar el fondo
    b) no tenemos las carisimas ópticas con grandes aberturas
    c) resaltar los 1os planos
    d) dar sensación de profundidad(3D)
    e) tenemos el editor adecuado (imprescindible!) (jope, tiene uno de los últimos Photoshop CC!. Creo que eso lo hace el solito)

    Salu2

    Bonito lugar. Echo de menos alguna explicación del lugar y del estatuado, pero no pasa nada
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •