Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Kiss X2 venta hoy dia

  1. #1

    Predeterminado Kiss X2 venta hoy dia



    Buenos dias a tod@s.

    Me registré en el foro hace ya años, y no he entrado mucho. Quería preguntar a los foreros que más puedan entender si me mereceria la pena poner a la venta una EOS Kiss X2 (nombre de la 450D en EEUU y Japón creo recordar).

    La he usado poquísimo, me la compré para ni luna de miel hace ahora 10 años.
    Entiendo que en el cuerpo (y caja) que ponga Kiss X2 en vez de 450D haga que baje un poco su valor.

    La tengo con el "pisapapeles" 18 55mm y tengo todo de cuando la compré (caja, manual en español, bolsa de transporte original de Canon, etc).

    El hecho de tenerla con el nombre Kiss X2 es porque la compré a Andorramarquet y me enviaron la cámara (porque el aparato en sí es exactamente el mismo) con dicha denominación de Japón o EEUU. Pedí que me mandaran el manual original en castellano y lo hicieron (no venía en nuestro idioma el que traia la cámara).

    ¿Que precio tendria hoy dia en el mercado? (Por favor responder si no molesta y me decís que investigue yo el mercado de 2a mano).

    Muchas gracias canonistas!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiopg Ver Mensaje
    ¿Que precio tendria hoy dia en el mercado? (Por favor responder si no molesta y me decís que investigue yo el mercado de 2a mano).
    Es que esa es la respuesta correcta a tu pregunta, que investigues tanto en nuestro mercadillo como en páginas de venta de segunda mano el precio que se pide hoy en día por esa cámara. Tú eres su dueño y el principal interesado en conseguir lo más posible por ella. ¿Te vas a fiar de lo que te diga otra persona que ni le va ni le viene y además puede estar equivocada?

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, gracias por responder.
    Básicamente busco que se me diga si hoy en dia se paga algo de dinero por el equipo o bien varias personas coincidan en la opinion que para lo que pagan por una cámara así, mejor quedármela.
    Gracias de nuevo por tu respuesta!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    En ese caso yo no te puedo ayudar, no conozco el valor de esa cámara en el mercado de segunda mano.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •