Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: EOS 7D MKI en 2018. Merece la pena?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado



    Si has tenido una 550d y una 60d ya conoces el sensor, porque el de la 7d es exactamente el mismo.
    A mi me picaria la curiosidad por probar un sensor más moderno con mejor rango dinámico y menos ruido a isos altos, pero eso ya depende de cada uno. Lo dicho, en ese aspecto ya sabes exactamente como se va a comportar.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola disculpad soy nueva en el foro y novata en el mundo de la fotografía. necesitaria que alguien generoso me recomendase una camapara para hacer foto de producto para subir a mi pagina web.... me han recomendado la 6d y barajaba la opcioón de una 77d siempre con objetivo de 50 o eso es lo que me han recomendado.... pero la verdad estoy en la tesitura de que quiero hacer buenas fotos.... pero como digo soy novata y pagar para no saber sacarle rendimiento.... alguien que me ilumine por favor??
    mil gracias¡¡

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo creo que antes de comprar nada deberías formarte un poco para decidir exactamente lo que necesitas.
    Compra un par de libros, y busca cursos por internet antes de gastarte mucho dinero en algo que a lo mejor después descubres que no se adapta a lo que buscas...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helenajerez Ver Mensaje
    Hola disculpad soy nueva en el foro y novata en el mundo de la fotografía. necesitaria que alguien generoso me recomendase una camapara para hacer foto de producto para subir a mi pagina web.... me han recomendado la 6d y barajaba la opcioón de una 77d siempre con objetivo de 50 o eso es lo que me han recomendado.... pero la verdad estoy en la tesitura de que quiero hacer buenas fotos.... pero como digo soy novata y pagar para no saber sacarle rendimiento.... alguien que me ilumine por favor??
    mil gracias¡¡
    Lo de foto de producto sería cosas que vendes a través de la página, no?

    Como la foto web es pequeña, por aquello de no ralentizar la carga, te apañará la más económica. Si es por la 77D, el 50mm puede que sea un poco largo, a no ser que los objetos sean pequeños.

    Qué productos son?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    son juguetes didacticos infantiles

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helenajerez Ver Mensaje
    son juguetes didacticos infantiles
    Entonces estará bien.
    Una foto Web raramente pasa de los 900 pixeles de ancho (y ya es mucho). La calidad de la 77D va sobrada para una buena foto de producto.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Entonces estará bien.
    Una foto Web raramente pasa de los 900 pixeles de ancho (y ya es mucho). La calidad de la 77D va sobrada para una buena foto de producto.
    Mil gracias!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Tengo una que la tengo en venta ya que me acabo de comprar una 6D, y creo que la 7D es muy buena cámara y muy usables, da una pedazo de calidad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Al norte del Norte
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ¿Que la tecnología ha avanzado desde que salió la 7D? Sin duda, pero no creo que encuentres una cámara con unas prestaciones como las que tiene, por un precio igual o inferior al que comentas. Diría que ni por un poco más. Yo pagué por ella (nueva) 1700 € hace unos cuantos años ya, así que si la puedes conseguir por 300 €, yo no lo dudaría. Era y es una gran cámara.

    Un saludo.
    Cada vez más "cacharros".

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Acabo de comprarme una canon 6d, que he comprado en el foro y tengo en venta una 7d. Nada más llegarme la 6d, se notaba que a simple vista era mucho menos robusta que la otra, y por prestaciones, se nota que esta por encima la 7d. Seguramente pueda realizar mejores fotos la 6d, pero a simple vista y cogerla, se nota la diferencias, y si empezamos a mirar el menu para la configuracion de una y otra, no hay color. Siempre a favor de la 7d. Por supuesto, en la vida, pienso vender mi 7d por 300, creo que la tengo muy rebajada por 400. Y una vez que me he comprado la 6d, sigo vendiendo la 7d, simplemente por que necesito dinero para probar otros objetivos, sino no la vendería.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianoyana Ver Mensaje
    Acabo de comprarme una canon 6d, que he comprado en el foro y tengo en venta una 7d. Nada más llegarme la 6d, se notaba que a simple vista era mucho menos robusta que la otra, y por prestaciones, se nota que esta por encima la 7d. Seguramente pueda realizar mejores fotos la 6d, pero a simple vista y cogerla, se nota la diferencias, y si empezamos a mirar el menu para la configuracion de una y otra, no hay color. Siempre a favor de la 7d. Por supuesto, en la vida, pienso vender mi 7d por 300, creo que la tengo muy rebajada por 400. Y una vez que me he comprado la 6d, sigo vendiendo la 7d, simplemente por que necesito dinero para probar otros objetivos, sino no la vendería.
    Por contra, en cuanto a las características del sensor, rango dinámico, respuesta a isos altos vas a flipar con la 6d respecto a la 7d

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Por eso me decidí comprarme una 6d, por los usos altos, ya que me gusta mucho fotos de cristos y vírgenes, dentro de las iglesias no dejan usar el flash y hay que tirar de isos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •